Anquilostomas, ascárides y tenias en perros

by admin

Anquilostomas, ascárides y tenias son todas las especies invasoras de gusanos que pueden infectar a los perros domésticos y salvajes. Todos ellos se encuentran en América del Norte e infectan a los perros de manera similar. Todo habitan los sistemas pulmonar y digestivo del perro y pasará de la etapa larval a su forma adulta en el interior del perro. Mientras que las tenias no son demasiado peligrosos, anquilostomas y lombrices intestinales pueden ser fatales si no se tratan.

anquilostomas

Hay tres tipos de parásitos intestinales que pueden infectar a los perros - Ancylostoma caninum, Ancylostoma Braziliense y Uncinaria stenocephala. Estos gusanos tienen protuberancias en forma de dientes con los que se adhieren a la pared intestinal del perro y se alimentan de la sangre del animal. Un perro puede infectarse a través de la ingestión de alimentos y agua contaminados, a través de lesiones larvas de entrar en la piel y mediante la succión de la leche materna de un perro infectado.

Síntomas y tratamiento de Anquilostomas

Anquilostomas pueden causar anemia, una condición exhibido por la debilidad del perro, un color pálido en las encías, duro, alquitranadas, una capa opaca y sin brillo, en casos severos, diarrea y vómitos. A no ser que se trate, una infestación de parásitos intestinales puede causar neumonía, pérdida de peso extrema y, finalmente, la muerte. La mayoría de los tratamientos de desparasitación matarán anquilostomas, junto con otro tipo de parásitos. Sin embargo, en común con los tratamientos para las tenias y lombrices intestinales, los tratamientos sólo matan a los gusanos adultos, por lo que se requieren dos o más tratamientos para asegurar la infestación está desactivada.

Los nemátodos

Dos especies de perros de ataque gusano redondo - Toxocara canis y leonina Toxascaris. Se infectan a perros y cachorros a través de un número de maneras. Esto puede ser a través del contacto con los objetos del entorno que contienen los huevos del gusano, tales como herramientas de aseo; la ingestión de un animal que lleva los gusanos; siendo atendido por un perro de la madre infectada; o infectados en el útero si la madre está llevando a los gusanos. larvas de lombriz intestinal en los perros desarrollan en el hígado antes de migrar a los pulmones y la garganta, donde maduran, alcanzando una longitud de siete pulgadas.

Síntomas y tratamiento de gusanos redondos

Un perro infectado con gusanos redondos en primer lugar presentar los síntomas de diarrea y vómitos, a veces emisor de gusanos completos. Los perros infectados también bajar de peso como los gusanos comen su comida. A menos que la infección se trata, el perro infectado desarrolle una neumonía de la que puede morir. La infección puede ser tratada con productos de desparasitación que anestesiar al gusano de forma que pase a través del sistema digestivo del perro. El mejor tratamiento es la prevención y los perros y los cachorros deben ser tratados con antiworming medicamento regularmente, siguiendo las indicaciones de un veterinario.

Las tenias

Las especies más comunes de la tenia que infecta a los perros es Dipylidium caninum. Es un gusano que puede alcanzar longitudes de hasta ocho pulgadas que vive en el intestino delgado del perro, adhiriéndose a la pared intestinal con partes de la boca en forma de gancho. Un perro se infecta cuando se ingiere un animal que es sede de los huevos de tenia. Esto puede ser un animal de presa, pero suele ser una pulga, que el perro puede ingerir cuando se lame.

Síntomas y tratamiento de las tenias

La tenia no es demasiado de un problema para un perro, causando poco más que una molestia. Un perro infectado a menudo arrastrar su parte trasera por el suelo para tratar de aliviar la irritación causada por el gusano. Los gusanos a menudo se pueden encontrar en las heces del perro. Si la infección es grave, el perro puede sufrir la pérdida de peso y vómitos. tratamiento contra las pulgas regular es esencial para prevenir la infección. Un animal infectado se puede dar medicamentos por vía oral que mata los parásitos, que luego salen del perro en su materia fecal.

ETIQUETA: