Cuando el trabajo se inicia antes de la semana 37 de embarazo, se denomina parto prematuro. trabajo de parto prematuro y el parto pueden plantear graves problemas de salud para un niño no nacido, por lo que la identificación de sus síntomas y buscar atención médica inmediata es imprescindible. Con el conocimiento de los signos y síntomas de parto prematuro a la mano, usted sabrá exactamente cuándo llamar al médico si el parto comienza demasiado pronto.
Instrucciones
1 Compruebe si hay contracciones por acostarse y palpar su útero. Si todo su abdomen está apretando y luego se relaja, que puede estar teniendo contracciones que indican un parto prematuro. Si sólo una sección está apretando y relajante, sin embargo, es posible que en la clara.
2 tiempo de sus contracciones durante aproximadamente una hora. Si usted tiene más de cinco contracciones en esa hora, es posible que tenga un parto prematuro.
3 Compruebe si hay líquido acuoso si se siente poco natural húmedo en el área vaginal. Si hay una fuga de fluido en esta zona, su bolsa de agua puede haber roto o una vía de agua.
4 Evaluar cualquier dolor similar a la menstruación. Si tiene calambres que se identifican como similar a los cólicos menstruales, es posible que tenga un parto prematuro.
5 Evaluar el dolor de espalda. Un dolor sordo que se produce en la espalda baja es uno de los signos más comunes de trabajo de parto prematuro.
6 Esté atento a la sangre como un signo de parto prematuro. Sangre roja brillante es particularmente alarmante. rosa claro o manchas marrones pueden no ser tanto motivo de alarma, pero saber a su médico de todos modos - por si acaso
7 Tomar nota de una mayor cantidad de presión en la zona pélvica. Si se siente como si el bebé está empujando hacia abajo, que puede estar experimentando un parto prematuro.
8 Cuidado con los calambres abdominales, que pueden ocurrir con la diarrea, pero pueden estar presentes sin él también.
9 Nota un aumento en la secreción vaginal, especialmente si el aumento ocurre de repente. Si bien esto podría ser sólo natural para su cuerpo o un signo de infección, sino que también podría indicar un parto prematuro.
Consejos y advertencias
- Si cree que puede tener un parto prematuro, orinar, acostarse sobre su lado izquierdo y beber mucha agua. Esto puede ayudar a disminuir o detener las contracciones mientras espera las instrucciones del médico.
- Si cree que se le puede haber roto, pero el líquido está dejando en un goteo en lugar de un chorro, asegúrese de que es en realidad el fluido amniótico y no orina. No es raro que las mujeres embarazadas se escapan un poco de orina, especialmente en las etapas avanzadas del embarazo. El líquido amniótico es normalmente transparente, aunque puede ser teñido amarillo, rosa o marrón. En vez de ir por el color por sí solo, evaluar con qué frecuencia se produce la filtración. Si esto sólo sucede cuando se ríe, estornuda o tose, es probablemente la orina. Si la fuga es continua, es más probable que sea líquido amniótico. Si usted está en todo caso de duda, llame a su médico de inmediato.