presión en los senos puede ser muy doloroso. Se produce cuando las cavidades de los senos están hinchados, obstruido o lleno de moco. Si bien hay un montón de medicamentos de los senos en el mercado, no todos son adecuados para las mujeres embarazadas. Si está embarazada, usted necesita tomar una consideración especial cuando se trata de los tratamientos que emplean para aliviar la presión en los senos. Afortunadamente, hay varias opciones disponibles para usted.
Instrucciones
1 Tome una ducha de agua caliente. El vapor del agua caliente ayudará a diluir la mucosidad y vaciar sus cavidades nasales. También puede tomar un baño caliente; Sin embargo, la temperatura del agua no debe ser superior a 100 grados F. Las temperaturas más alta que podría ser perjudicial para su bebé.
2 Consulte a su médico acerca de la sinusitis over-the-counter. En general, el acetaminofeno, también conocido como Tylenol, es seguro tomar durante el embarazo, ya que no se cruza a la placenta. No tome ningún medicamento sin antes consultar a su médico.
3 Colocar una compresa caliente en sus cavidades nasales. Empapar un paño en agua tibia y ponerla a través de sus ojos y la nariz. Se deja permanecer allí durante cinco a 10 minutos. Si el dolor persiste, vuelva a aplicar.
4 Beba agua. La deshidratación es muy perjudicial para la presión del seno. El consumo de agua también ayudará a las secreciones mucosas finas y eliminar toxinas de su cuerpo. Beba por lo menos 64 Oz. diariamente. Otros liquidsm claros como jugos y caldos, también ayudarán a hidratar.
5 Masaje sus cavidades nasales. Use una presión firme y constante para frotar los dedos en la frente, la nariz y debajo de los ojos. Esto ayudará a drenar las zonas y reducir el dolor.
6 Utilice un humidificador. Un humidificador humedecer el aire, ayudando a eliminar la mucosa y aliviar la presión en los senos. Coloque un lado de su cama y se le respirar más fácilmente mientras se duerme.
7 Llene un recipiente con agua hirviendo. Añadir dos o tres gotas de aceite esencial de lavanda. Coloque una toalla sobre su cabeza y respirar el vapor de agua durante aproximadamente 10 minutos. El vapor ayudará a drenar los senos nasales y aliviar la presión. El aceite de lavanda contiene propiedades calmantes y ayuda a aliviar el dolor.
Consejos y advertencias
- No tome ningún medicamento sin antes consultar a su médico.