Solución de problemas de un nebulizador

by admin

Solución de problemas de un nebulizador


Un nebulizador es un dispositivo utilizado para convertir líquidos en la niebla, que a continuación puede ser inhalado fácilmente en los pulmones. Los medicamentos para diversas enfermedades y condiciones médicas que requieren la ingestión respiratoria de los nebulizadores de uso de tratamiento para convertir y administrar el medicamento. Mientras que los dispositivos son bastante simples de operar y mantener, hay algunas piezas clave que se necesitan para solucionar problemas si experimenta alguna dificultad en conseguir su nebulizador para trabajar.

Instrucciones

1 Desconectar cada extremo del tubo de la parte inferior de la copa del nebulizador y el nebulizador y correr el agua a través de ella. Esto ayudará a desalojar los bloqueos que puedan impedir el flujo de aire a través de la manguera.

2 Gire la parte superior del nebulizador contador copa hacia la derecha para levantarla y exponga el deflector taza dentro. Tome el deflector y el cono por debajo de ella fuera de la taza. Enjuague con agua tibia y jabón para quitar cualquier medicamento obstruido.

3 Lave el recipiente del nebulizador al sumergirlo en agua tibia y jabón. Enjuague el vaso hasta que todo el jabón se ha ido y el agua puede fluir fácilmente de las aberturas de la taza.

4 Pruebe la toma que está utilizando para el nebulizador con otro dispositivo que esté seguro está trabajando. Esto ayudará a determinar si hay electricidad en ejecución a la salida.

5 Enchufe el nebulizador firmemente a una toma de trabajo y hacer que el enchufe esté bien sujeta en el interior del zócalo. Una mala conexión puede interferir con el rendimiento del nebulizador.

6 Coloque la manguera al puerto de salida en el nebulizador y empujarlo hasta el fondo para lograr una buena conexión. La salida es donde el aire fluye hacia fuera del nebulizador.

7 Coloque el extremo suelto de la manguera en la parte inferior del recipiente del nebulizador y volver a montar la copa. Asegúrese de que usted pone en su dosis de medicamento antes de poner en la tapa del recipiente.

Consejos y advertencias

  • Reemplazar sus partes desechables tan a menudo como su proveedor de atención de la salud permite asegurar que su equipo está limpio y en buen estado.
  • No administrar medicamentos a través de un nebulizador sin consultar a un médico para recibir las instrucciones de dosis correctas.
ETIQUETA: