Cómo hacer más cómodo Contactos

by admin

Las lentes de contacto poseen una serie de ventajas sobre las lentes regulares, pero a veces puede ser incómodo de llevar. En el peor de los casos, usted debe hablar con su optometrista porque las gafas pueden ser una mejor opción a salud se refiere. Pero en la mayoría de los casos, usted puede hacer sus lentes de contacto más cómodo tomando algunas medidas sensatas en su vida cotidiana. La mayor parte del tiempo, que se reducen a un mantenimiento sencillo, o ser consciente de su entorno y hacer ajustes según sea apropiado.

Instrucciones

1 Asegúrese de que sus lentes están colocados correctamente. El médico debe adaptarse a su tamaño de la lente para usted, pero si él comete un error o que usan lentes de contacto de otra persona, que puede sentir sumamente incómoda. Consulte con su médico o abstenerse de usar cualquier lente que no han sido recetados para usted.

2 Siga los procedimientos de limpieza y eliminación de cerca. Existen muchos tipos de lentes de contacto permanentes que requieren para eliminarlos por la noche y limpiarlas de manera que los depósitos dañinos no se acumulan en ellos. Siga los consejos de su médico en el que los productos de limpieza a utilizar y no se desvían de ellos.

3 Use lentes desechables. A diferencia de las lentes permanentes, contactos desechables están diseñados para ser usados ​​por una cantidad fija de tiempo y luego se desechan. No sólo a prevenir la acumulación, pero si uno de ellos está roto o dañado, usted simplemente puede tirar hacia fuera a favor de una lente fresca.

4 Beba mucha agua. Una de las mayores fuentes de irritación de lentes de contacto es sequedad en los ojos, causada cuando el cuerpo se deshidrata. Mirando a una computadora todo el día puede agravar la situación, como se puede beber bebidas con cafeína como el café o soda (la cafeína es un diurético, lo que hace orinar y drena su cuerpo de agua). Trate de beber un buen ocho vasos de agua al día. Como alternativa, pregunte a su médico acerca de los contactos de silicio-hidrogel, que permiten que el oxígeno penetre en los ojos más fácilmente y evitar que se reseque.

5 No te metas en áreas con una gran cantidad de humo o contaminantes en el aire. Cuando irritantes obtienen entre el ojo y la lente de contacto, que causan picor y el rascado. Si fuma, trate de no hacerlo mientras se está usando sus lentes, y moverse a través de las áreas con irritantes lo más rápido posible.

6 Ponga atención a las alergias que pueda tener. Si los alérgenos quedan en sus lentes, pueden causar irritación y reacciones alérgicas asociadas con los ojos pueden agudizarse con el uso de lentes de contacto. Su médico puede sugerir un tipo de solución de limpieza para ayudar con sus alergias particulares, y lentes desechables tienden a ayudar en estas circunstancias también. En el peor de los casos, cambiar a las lentes hasta que sus alergias desaparecen.

ETIQUETA: