Algunas tarjetas gráficas funcione mejor con el estándar OpenGL en 3D Max, mientras que otros funcionan mejor con Direct3D. A veces una tarjeta se encuentre con problemas con el estándar Direct 3D, lo que lleva a problemas de presentación o 3D Max de no poder abrir. Cambio de los ajustes gráficos para OpenGL puede resolver el problema. Utilice el modo de software sólo para la resolución de problemas.
Instrucciones
Ejecución de 3D Max en OpenGL o software desde el escritorio
1 Haga clic en el icono 3D Max en el escritorio. Seleccione "Propiedades". En la ventana Propiedades del programa seleccione la pestaña "Acceso directo".
2 Al final del texto en el cuadro destino (a la derecha de las comillas) añadir un espacio y escriba -h. Por ejemplo, cambio de "C: \ Archivos de programa \ Autodesk \ 3ds Max 2011 \ 3dsmax.exe" a "C: \ Archivos de programa \ Autodesk \ 3ds Max 2011 \ 3dsmax.exe -H." Haga clic en Aceptar."
3 Ejecutar 3D Max, haciendo doble clic en el icono en el escritorio. Aparecerá la ventana de configuración del controlador Direct3D.
4 Selecciona "Volver a partir de Direct3D." Haga clic en "software", "OpenGL" o "Direct3D" y luego seleccione "OK".
Ejecución de 3D Max en OpenGL o de Software en 3D Max
5 Haga doble clic en el icono 3D Max en el escritorio para abrir el programa. Seleccione "Personalizar" y "Preferencias".
6 Haga clic en la pestaña ventanas gráficas. Seleccionar "Elegir Driver" desde el cuadro de controladores de pantalla. Aparecerá la ventana de configuración del controlador Direct3D.
7 Selecciona "Volver a partir de Direct3D." Haga clic en "software", "OpenGL" o "Direct3D" y luego seleccione "OK".