PCs y ordenadores Apple Macintosh utilizan diferentes sistemas operativos de forma predeterminada. La mayoría de los ordenadores producidos en fábricas utilizan Microsoft Windows y Mac utilizan el sistema operativo Mac OS X, aunque los Macs basados en Intel también puede ejecutar Windows de forma nativa. ordenadores Windows utilizan el protocolo de bloque de mensajes de servidor para compartir archivos e impresoras en redes Ethernet. ordenadores Apple Macintosh utilizan el protocolo de archivos de Apple por defecto para el mismo propósito, a pesar de que son capaces de comunicarse con ordenadores Windows con SMB. Se pueden transferir archivos desde un PC a un Mac a través de Ethernet a través de la interfaz del Finder del Mac.
Instrucciones
1 Crear una carpeta compartida en el PC. Por ejemplo, haga clic en la carpeta deseada y, a continuación, haga clic en "Compartir con determinadas personas." Agregue las cuentas de usuario que desee y sus permisos asociados a la lista, haga clic en "Compartir".
2 Determinar la dirección IP de la conexión Ethernet de la PC. Haga clic en el icono de red en la esquina inferior derecha de la pantalla, a continuación, haga clic en "Abrir red y compartir centro". Haga clic en "Cambiar configuración del adaptador", a continuación, haga doble clic en la conexión Ethernet. Haga clic en "Detalles" para ver la dirección IP.
3 Haga clic en el icono del Finder en el banquillo en el Mac.
4 Haga clic en el menú "Ir" en la parte superior de la pantalla, a continuación, haga clic en "Conectar al servidor."
5 Tipo "smb: // IP-de-ventanas" en la barra de direcciones. Reemplazar "IP-de-windows" con la dirección IP se señaló anteriormente.
6 Haga clic en "Conectar".
7 Introduzca un nombre de usuario y la contraseña de la computadora de Windows, si se le solicita.
8 Haga doble clic en la carpeta compartida deseada y luego arrastrar y soltar los archivos para transferirlos desde el PC al Mac.