El uso generalizado de la electrónica ha creado el desafío de la eliminación adecuada de estos elementos. Los desechos electrónicos, o e-waste, contiene productos químicos que son perjudiciales para las personas y el medio ambiente y es la mejor salida a través de los programas de reciclaje de electrónica establecidos.
E-Waste
dispositivos electrónicos, incluyendo consolas de videojuegos, cámaras de vídeo, dispositivos inalámbricos, teléfonos móviles, reproductores de DVD, televisores, equipos de audio, teléfonos, máquinas de fax y ordenadores califican como residuos electrónicos. La mayoría de los fabricantes de estos productos ofrecen reciclaje de productos electrónicos, al igual que varias cadenas minoristas. Todos son participantes en la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos plug-in para el programa eCycling, que se inició en 2003.
Los minoristas
tiendas de electrónica como Best Buy, Office Depot, Staples y HH Gregg ofrecen opciones de reciclaje que van desde dentro de la tienda con el arrastre de distancia, dependiendo del dispositivo electrónico. los proveedores de servicios de telefonía celular como AT & T, T-Mobile, Sprint y Verizon también ofrecen reciclaje electrónico de los teléfonos celulares en las tiendas al por menor o por correo.
Programas locales
Hay una variedad de otras organizaciones que ofrecen servicios de reciclaje de electrónica, ayudando a encontrar opciones viables para la eliminación in situ de los residuos electrónicos. Estas organizaciones incluyen TechSoup, Tierra 911, EcoSquid, Mi Verde Electrónica y el reciclado de baterías recargables Corporation.