VLC es un reproductor multimedia gratuito para Windows, Mac OS X y Linux. Además de las funciones de audio y vídeo de papeles, VLC incluye una variedad de características avanzadas. El jugador puede registrar su escritorio, la captura de pantalla y guardarlo en un archivo de vídeo. Puede enviar estos archivos de vídeo a otros usuarios, subirlos a sitios web de intercambio de vídeos, editarlos en programas de edición de vídeo o archivarlos para su uso futuro. vídeos de captura de pantalla se refieren a menudo como arroja la pantalla y pueden ser útiles para demostrar un proceso a otras personas.
Instrucciones
1 Haga clic en el menú "Medios de Comunicación" en la parte superior de la ventana de VLC y haga clic en "Convertir / Guardar".
2 Haga clic en la pestaña "Dispositivo de captura" en la ventana Open Media.
3 Haga clic en la casilla de "Modo de captura" y haga clic en "Escritorio".
4 Haga clic en el botón "Convertir / Guardar".
5 Haga clic en el botón "Examinar" en "Destino" en la ventana Convertir.
6 Escriba un nombre de archivo y haga clic en "Guardar".
7 Haga clic en el cuadro de "Perfil" en Configuración y haga clic en un códec de vídeo en la lista para el archivo de salida.
8 Haga clic en el botón "Inicio" en la ventana Convertir. VLC comenzar la captura de pantalla.
9 Haga clic en el botón "Stop" en la ventana de VLC cuando haya terminado de capturar su pantalla.
Consejos y advertencias
- Puede guardar una captura de pantalla del vídeo que se está reproduciendo en VLC en un archivo haciendo clic en el menú "Video" en la parte superior de la ventana de VLC y haciendo clic en "instantáneas".