Su iPad abre puertas al mundial de prácticamente cualquier cosa, incluyendo libros. Se puede utilizar para navegar, muestra, comprar y leer libros electrónicos de forma esporádica o sin cesar. En realidad, sólo dos condiciones obstruyen seriamente la lectura de libros en un iPad - la falta de aplicaciones de libros electrónicos y una falta de interés en los libros. Para superar la primera, gire a la App Store para obtener una aplicación gratuita o dos. En cuanto a un apetito literario mediocre, busque ayuda en otro lugar.
Cuadro grande
Escriba el término de búsqueda "libros" en la App Store y va a evocar más de 2.000 aplicaciones. Estas aplicaciones generalmente invitan a navegar, muestra, compra o selecciones de descarga de sus respectivas colecciones. A veces, las colecciones son de largo alcance, pero a menudo, se concentran en un determinado autor, tema o género. Por ejemplo, Inkling se centra en los libros de texto para estudiantes, Comixology en los cómics y las aplicaciones de Shakespeare y logotipos de la Biblia sobre temas evidentes por sí mismas. formatos de libros digitales varían a través de aplicaciones, pero la tendencia de la industria es ofrecer cada vez más libros en formato EPUB, que es el formato digital de Apple adoptó para los libros electrónicos en el iPad.
Aplicaciones eminentes
Las aplicaciones de libros electrónicos más populares protectores y están asociados con los principales minoristas de libros que ofrecen amplias colecciones de libros a los consumidores. Estas aplicaciones incluyen iBooks de Apple, Amazon Kindle, Nook de Barnes and Noble y Kobo. Entre ellos, el iPad es el único lector de libros electrónicos que se concede a los usuarios acceso completo a la competencia los mercados minoristas.
Aplicaciones de nicho
El iPad también tiene capacidad para aplicaciones de libros electrónicos con capacidades distintivas. Google Books invoca millones de clásicos escaneados desde el proyecto Google Books, que se puede interactuar con los libros electrónicos regulares o vista con su composición y las ilustraciones originales. Bluefire lector le permite tomar prestados libros de su biblioteca pública y leer libros electrónicos de Sony lector, para los que no existe aplicación correspondiente en la App Store. Estrofa soporta casi todos los formatos de libro digital existe, lo que elimina la necesidad de convertir los libros de un formato a otro antes de poder leerlas en un iPad. Ibis lector le permite compartir los libros a través de Internet en formato HTML 5 para que la gente con moras, Androids y otros dispositivos de lectura electrónica pueden leerlos. VBookz puede leer libros para usted, incluyendo más de 30.000 libros gratuitos del Proyecto Gutenberg.
Características de IPad de libros electrónicos
La mayoría de las aplicaciones del iPad de libros electrónicos sacar el máximo provecho de su tecnología de pantalla ancha, la rotación y el tacto para que su experiencia de lectura lo más cómoda y agradable posible. En diversos grados, puede controlar los tipos de fuentes, tamaños de letra, el interlineado, márgenes, brillo de la pantalla y el color de fondo. Puede pulsar las palabras de sus definiciones, cortesía de diccionarios incorporados, y el acceso Wikipedia y Google para buscar hechos históricos, cuadros complementarios, entrevistas con autores y reseñas de libros. aplicaciones de libros electrónicos para el iPad también hacen que sea fácil para buscar dentro del texto de un libro electrónico, acceder a su tabla de contenido y marcan su lugar para que pueda recoger más tarde continuar donde lo dejó.