Un router inalámbrico realiza una conexión a Internet existente y lo difunde a través del aire. El ordenador recoge en esta señal, y el router envía el tráfico de red al ordenador de forma inalámbrica. Cuando cualquier ordenador, como un ordenador portátil HP, no puede ir en línea de forma inalámbrica, las causas pueden ser muchas, pero con un poco de conocimiento y resolución de problemas básicos que pueden estar en la navegación en la red inalámbrica en ningún momento.
Instrucciones
1 Controlar los componentes inalámbricos. HP y todas las otras marcas de portátiles tienen un botón de radio, que normalmente se encuentra cerca de la parte superior del teclado, que permite a su vez la tarjeta inalámbrica y se apaga con el toque de un botón. Usted no será capaz de ver las redes inalámbricas hasta que se active la tarjeta inalámbrica, por lo que si la tarjeta está desactivada, active pulsando el botón de radio.
2 Restablecer su red doméstica. Un gran número de problemas de conectividad a Internet se pueden resolver mediante un restablecimiento simple o ciclo de encendido de todos los dispositivos que conforman la red doméstica. Desenchufe los cables de alimentación del módem de Internet y el router inalámbrico y dejarlos desenchufado durante un total de 30 segundos. Reinicie el equipo después de volver a conectarlos y ver si su ordenador se conectará a la red inalámbrica. Si no es así, se requiere alguna otra resolución de problemas.
3 Eludir el enrutador inalámbrico. El paso final implica la resolución de problemas sin pasar por el router inalámbrico y conectar el módem a la computadora como una forma de probar si el router está causando el problema. Tome el cable Ethernet que conecta el módem al router y lo desenchufe del router. Enchufe el cable Ethernet en el ordenador y restablecer el módem como se describe en el paso 1. Si esto restaura la conectividad, es necesario ponerse en contacto con el fabricante del router para averiguar por qué no hay una conexión cuando se ejecuta a través del router, o ponerse en contacto con HP para un posible problema con su tarjeta inalámbrica. Si todavía no hay conectividad en este momento, en contacto con el departamento de soporte técnico de su proveedor de servicios de Internet (ISP) y hacer que solucionar un posible problema con el módem.