Atrás quedaron los días en los que mostrarían las diapositivas vacaciones usando un proyector. Ahora usted tiene horas de vídeo que se puede comprimir en un DVD y dar a toda la familia con facilidad. Para dar a sus DVDs una sensación profesional, puede crear una versión personalizada de DVD e inserte en su ordenador. Casi todas las máquinas con una grabadora de DVD tendrán un programa que puede ayudarle a crear su inserción DVD.
Instrucciones
1 Abrir Windows DVD Maker si tiene Vista Home Premium o Vista Ultimate haciendo clic en "Inicio", luego "Todos los programas", y desplazarse hacia abajo para "Windows DVD Maker." Si usted no tiene Vista Home Premium o Ultimate, vaya al Paso 3.
2 Seleccione "Jewel Case Maker" en el menú. Usted puede utilizar la plantilla proporcionada, o usted puede encontrar imágenes para importar. Cree su inserción a sus especificaciones e imprimir su inserción.
3 Encontrar el software de creación de DVD en su máquina. Si tiene una grabadora de DVD en su ordenador, hay una buena probabilidad de que usted también tiene software de creación de DVD. Haga clic en "Inicio", a continuación, escriba "DVD" en el menú de búsqueda. Si no encuentra un programa de software de creación de DVD, vaya al Paso 6.
4 Abrir el programa. Seleccione "Jewel Case Maker" o cualquier menú similar (como DVD creador de etiquetas, etc.). Seleccionar "DVD Insertar" en el menú siguiente. Crear una inserción sencilla utilizando sólo texto o importar un archivo de imagen desde el ordenador.
5 Imprimir su inserción en el programa.
6 Descargar plantillas de inserción de DVD a través de Internet. Necesitará Microsoft Office u Open Office para utilizar la mayoría de estas plantillas.