El hecho de que pone la resolución de documento de Adobe Photoshop a 300 píxeles por pulgada o la impresión en 300 puntos por pulgada no descarta la posibilidad de salida borrosa. La calidad de las imágenes en el papel depende de muchos factores. Si usted está decepcionado con el aspecto de tus archivos al imprimirlos de Photoshop, echar un vistazo a su flujo de trabajo de edición de imágenes de principio a fin. Su salida borrosa puede provenir de elecciones que hizo mucho antes de que se pulsó el botón Imprimir.
Los mapas de bits de baja resolución
A menos que usted está trabajando con las ilustraciones del vector, no se puede esperar para traer una pequeña imagen en un archivo grande de alta resolución y hacer que se reproducen bien en un tamaño más grande de lo que se ha creado, especialmente si su imagen de origen no es de alta resolución para empezar. Un mapa de bits cuadrado de 7 pulgadas a 72 píxeles por pulgada sólo mide 1,68 pulgadas a 300 píxeles por pulgada. Encuentra una más grande, o de mayor resolución, la versión de la imagen de origen y añadirlo a su documento de 300 píxeles por pulgada Photoshop para obtener mejores resultados.
A mayor escala de mapas de bits
funciones de transformación de Adobe Photoshop permiten escalar, sesgar y rotar las imágenes y los elementos de imagen al contenido de su corazón. Estas funciones no vienen con un botón "que se vea bien". Por desgracia, cada vez que ampliar las ilustraciones de mapa de bits y las fotografías, las imágenes se vuelven suaves - y si es suave en su monitor en su tamaño real, que es el aspecto que tendrá cuando aterriza en la bandeja de salida de la impresora.
Escalamiento al imprimir
Su documento de Adobe Photoshop puede parecer grande en su monitor, pero si le preguntas a Photoshop para ajustar la escala del archivo cuando lo imprima, estás haciendo lo mismo - aunque de forma no destructiva - que estaría haciendo si se ha utilizado el Photoshop de Transform funciones para ampliar su archivo a un tamaño mayor. Escalamiento cuando se imprime no cambia el archivo en sí, pero sin duda cambia los datos que pone la impresora en la página. Independientemente de cómo se agranda un archivo, todavía hacer que se vea suave.
Elementos visuales borrosos
Si el archivo se ve borrosa cuando se imprima, ¿está seguro de que era afilada, para empezar? Examinar de cerca su imagen. ¿El fotógrafo - o el sujeto - movimiento cuando el obturador se rompió? ¿Usted se olvida de enfocar la imagen para la reproducción con el filtro Máscara de enfoque de Adobe Photoshop o uno de sus otros algoritmos de afilado? Independientemente de la calidad que se obtiene de una impresora de escritorio, no puede convertir una imagen fuera de foco, o una que no está muy lista para imprimir, en una, foto convincente crujiente.