Si usted pasa mucho tiempo en Internet, considere un módem por cable y conexión a Internet. conexiones de cable ofrecen uno de los medios más rápidos de conexión en términos de descarga y velocidades de surf. Para aquellos interesados en el streaming de videos y música, una conexión más rápida significa una experiencia de Internet más gratificante. Instalación de un módem de cable es algo que incluso un principiante puede realizar, lo que explica la proliferación de kits de auto-instalación que ofrecen los proveedores de servicios de Internet por cable.
Instrucciones
1 Inspeccionar el contenido de la caja antes de comenzar. En la mayoría de los casos se le dará un kit de autoinstalación que debe contener todo lo que necesita, incluyendo el cable módem y DSL. Si va a comprar un módem de cable, lea el cuadro para determinar si es o no se incluye el cable DSL.
2 Enchufe el cable ADSL en el DSL o puerto Ethernet en la parte posterior del ordenador. Hay sólo una ranura en la que esta se ajuste. Enchufe el otro extremo del cable DSL en la parte posterior del módem de cable.
3 Enchufe la conexión del cable coaxial en el cable módem. Sólo hay un punto de conexión para esto en la parte posterior del módem. Asegúrese de que está bien apretados pero no aprieta en exceso.
4 Enchufe el adaptador de CA en la toma de corriente o potencia eléctrica franja. Enchufe el otro extremo del adaptador en el módem de cable.
5 Inserte el CD incluido en la unidad óptica. En muchos casos, el módem se conecta inmediatamente a la internet. El CD se asegurará de que la correcta instalación ha tenido lugar. Una vez que el CD se inicia automáticamente, es posible que se le pida que introduzca información sobre su cuenta de Internet. Esto varía según el proveedor de servicio de cable. Una vez que la información, si es necesario, se proporciona click en "OK" y la instalación se haya completado.