Microsoft Internet Explorer es un navegador Web que se incluye con el sistema operativo Microsoft Windows. Internet Explorer 6 es el navegador web por defecto de Windows XP, mientras que las versiones posteriores de Windows proporcionan las nuevas versiones de Internet Explorer; no se puede revertir a Internet Explorer 6 en estas versiones posteriores de Windows. En Windows XP, puede volver a Internet Explorer 6 mediante la desinstalación de Internet Explorer 8 desde la aplicación "Agregar o quitar programas" del Panel de control de Windows.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" de Windows y luego haga clic en "Panel de control". Esto abrirá el Panel de control de Microsoft Windows.
2 Haga doble clic en "Agregar o quitar programas". Esto abrirá la aplicación Panel de control, en el que se puede volver desde Internet Explorer 8 para Internet Explorer 6.
3 Vaya a "Windows Internet Explorer 8" y seleccionarlo haciendo clic sobre ella. Haga clic en el botón "Eliminar". Confirmar la eliminación de Internet Explorer 8 en el asistente de instalación que aparece. Por lo general, este proceso tarda un par de minutos para completar.
4 Reinicie Microsoft Windows XP.
Consejos y advertencias
- Si recibe un mensaje de ventana en relación con Microsoft .NET Framework 1.1 de revisión (KB928366), durante el proceso del asistente de desinstalación de Internet Explorer 8, haga clic en el botón "Sí" para continuar.