Los propietarios de blogs que quieran utilizar un logotipo basado en imágenes en lugar de un título basado en texto para sus blogs pueden hacerlo ocultando sus títulos de los blogs en primer lugar. Los desarrolladores web prefieren ocultar títulos en lugar de eliminarlos del código para los visitantes con discapacidad visual todavía pueden escuchar el título de la página web. Configuración de un margen izquierdo negativo oculta el título de una manera que se ajusta con este propósito. Los márgenes se establecen en las hojas de estilo en cascada o CSS, por lo que necesita para editar el archivo style.css, así como el archivo header.php al ocultar su título.
Instrucciones
1 Ir al directorio wp-admin de su sitio web e iniciar sesión en el panel de WordPress. Vaya a "Editor" en "Apariencia" para cargar la pantalla de edición de temas.
2 Haga clic en el enlace "header.php" para cargar el archivo en el cuadro editor. Localizar "bloginfo (" nombre ")" en el código después de la etiqueta <body>. Envolver "bloginfo (" nombre ")" en las etiquetas span:
? <Span id = "title"> <? Php bloginfo ( "nombre"); ?> </ Span>
Actualizar el archivo para guardar su trabajo.
3 Encontrar el enlace a Style.css bajo las plantillas de partida en la pantalla de edición de temas y haga clic para cargar el archivo en el cuadro editor. Agregue el siguiente código al final del archivo:
título {margin-left: -999em; bloqueo de pantalla;}
Debe utilizar "display: block" para los márgenes para trabajar en una etiqueta span. Haga clic en el botón azul "Actualizar archivo" para guardar los cambios.
Consejos y advertencias
- Encontrar el par de etiquetas que se envuelven alrededor de una etiqueta de plantilla - funciones PHP como "bloginfo ()" que vienen incorporadas en WordPress - y reemplazar "título" con el nombre de identificación para hacer que el código CSS con cualquier otro título en su blog .
- Guarde los archivos de temas antes de editarlos. Si obtiene un error de pantalla blanco, volver a subir sus archivos de temas para recuperar el acceso a WordPress.