La dieta sana, regular el sueño, la actividad diaria, y un enfoque moderado a momentos estresantes de la vida todo lo que se llevará en la dirección correcta para un estilo de vida saludable. Evitar los hábitos poco saludables que promuevan el exceso, como fumar y beber alcohol, dejará más espacio en sus días de prácticas autocumplidas. Buscando un estilo de vida saludable ofrece una gratificación instantánea, así, y aumenta sus posibilidades de longevidad.
Buena nutricion
Las personas que practican un estilo de vida saludable vean lo mejor posible; tienen una piel clara y un peso saludable. En consonancia, la nutrición diaria adecuada contribuye a estas muestras de la salud. Conseguir las vitaminas, minerales, fibra y proteínas que su cuerpo necesita dentro de calorías limitadas apoya el crecimiento y el mantenimiento de la piel, órganos, músculos y tejido óseo óptimo. La restricción de la ingesta de grasas trans, grasas saturadas y colesterol mantiene su peso y su sistema cardiovascular de trabajo de manera eficiente. Elija grasas saludables como el aceite de oliva, los aguacates y los frutos secos. Estos productos contienen ácidos grasos omega-3 que pueden ayudar a prevenir enfermedades del corazón, demencia e incluso mejorar su estado de ánimo, de acuerdo con Helpguide.org. Para preservar sus niveles de nutrición, elegir una variedad de alimentos de cada uno de los grupos de alimentos de granos, vegetales, frutas, lácteos y proteínas todos los días.
Calidad del sueño
La actividad mental y física tiene un peaje en su cuerpo, que utiliza el tiempo de sueño para reconstruir las reservas de energía y reparar el daño celular. Las personas que son activas, pero que tienen patrones irregulares de sueño pueden sufrir problemas de corto plazo con la concentración o aumento de peso, o el daño a largo plazo de un sistema inmune debilitado. hábitos de sueño ideales incluyen la relajación antes de acostarse, una hora fija para acostarse, y entre siete y nueve horas de sueño cada noche. Dormir lo suficiente le permite realizar bien en el trabajo o en la escuela, participar en actividades de estilo de vida saludable y mejorar su calidad de vida en general de acuerdo con la Fundación Nacional del Sueño.
Ejercicio diario
Poner el estrés físico en los músculos y los huesos también da a su corazón y los pulmones de un entrenamiento. Los beneficios generales del cuerpo del ejercicio regular incluyen una mejor oportunidad de una vida más larga, más móvil. Hacer 30 minutos de ejercicio aeróbico casi todos los días; esto reduce el riesgo de diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, algunos tipos de cáncer y las caídas que resultan en fracturas de huesos, de acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades. Caminar a paso ligero, correr, nadar, montar en bicicleta y el deporte cumplen también contribuyen a la reducción del estrés.
Salidas saludables para el estrés
respuesta al estrés de su cuerpo puede interferir con un estilo de vida saludable. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos informa que el alivio del estrés puede ayudar a prevenir la presión arterial alta, enfermedades del corazón, la obesidad y la depresión. Usted puede ser tentado para liberar la tensión por fumar o comer alimentos chatarra que ponen en peligro su equilibrio. Controle su estrés antes de que se salga de control mediante la inclusión de técnicas de relajación en su régimen diario o semanal. Tómese su tiempo para estirar regularmente, de inmersión en una bañera o pasar tiempo con amigos o familiares. Evitar la acumulación de las hormonas del estrés puede prevenir el dolor de espalda, depresión y presión arterial alta.