Cómo comer antes de los ciclos menstruales

by admin

Cómo comer antes de los ciclos menstruales


Con un poco de alimentación inteligente y saludable, los síntomas no deseados de PMS que vienen antes de un ciclo menstrual puede ser reducido. Un montón de frutas, verduras, granos enteros y proteínas buenas puede minimizar e incluso aliviar la hinchazón, calambres, cambios de humor, retención de agua y la depresión que la mayoría de las mujeres experimentan algún grado durante su ciclo.

Instrucciones

Alimentos para comer

1 Coma alimentos ricos en vitaminas B6 y E. No se recomienda que se tomen estas vitaminas sólo en forma de suplemento. Coma artículos de uno o dos alimentos que los contienen cada día un par de días antes y durante su ciclo.

La vitamina B6 ayuda al cuerpo a retener el agua y no se puede encontrar en los frutos secos, cereales integrales, plátanos y espinacas.

La vitamina E ayuda a reducir el dolor menstrual y puede ser encontrado en la leche, huevos, aguacates y almendras.

2 Coma alimentos que contengan magnesio, calcio y potasio. Mientras que el calcio es seguro en forma de suplemento, potasio y magnesio no lo son. Coma alimentos que contienen estas tres sustancias cada día un par de días antes y durante su ciclo.

ayudas de magnesio en la conversión de proteínas en energía --- que reduce la hinchazón --- y en la capacidad del cuerpo para absorber vitaminas y otros nutrientes importantes como el calcio y el potasio. arroz integral, almendras, cacahuetes y las espinacas son buenas fuentes de magnesio.

El potasio también reducirá la hinchazón y puede ser encontrado en los plátanos y los arándanos.

El calcio ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y la irritabilidad, que son varios los síntomas del síndrome premenstrual, así que vaya para los productos lácteos.

3 Coma algunos carbohidratos complejos que se encuentran en los granos enteros. Esto le ayudará a obtener más de las vitaminas y minerales que necesita, mantener su sistema digestivo regular y aliviar los calambres durante su ciclo.

Alimentos que deben evitarse

4 Reducir la ingesta de sal. El sodio hace que la retención de líquidos y la hinchazón.

5 Reducir la ingesta de grasas. El consumo de grasa aumenta la producción de estrógeno en el cuerpo. El cuerpo produce naturalmente más estrógeno durante el ciclo menstrual. estrógeno adicional es responsable de los síntomas tales como hinchazón, calambres y cambios de humor.

6 Elimine el alcohol en cualquier forma. El alcohol no sólo inhibe el cuerpo absorba los nutrientes importantes, pero también mejora los síntomas del síndrome premenstrual.

ETIQUETA: