En cualquier momento en que estás siendo activo, que está ayudando a quemar grasa de su cuerpo. El más vigoroso el ejercicio, más calorías que usted está disparando durante un entrenamiento. En promedio, al perder con seguridad una libra de grasa a la semana, necesita quemar 3.500 calorías. Esto significa hacer la mayor parte de sus entrenamientos mediante la incorporación de ejercicios eficaces para destruir esas calorías de distancia. Hay un grupo selecto de ejercicios en particular, conocidos por súper habilidades para quemar grasa.
Cardio
Cardio es el principal tipo de ejercicio conocido para quemar grasa, y por buenas razones. Mientras blastos cardio calorías y reduce el porcentaje de grasa, sino que también mejora la salud del corazón, aumenta el metabolismo, mejora la capacidad de recuperación, y previene ciertas enfermedades como la diabetes y la obesidad. Saltar la cuerda, saltos, ciclismo, remo y la natación son todos super ejemplos de ejercicios para quemar grasa.
Entrenamiento por intervalos de alta intensidad
Una forma más intensa de ejercicios de cardio básicos, entrenamiento de intervalos de alta intensidad o HIIT es uno de los tipos más eficaces de ejercicios para quemar grasa. HIIT implica ataques alternos de ejercicio vigoroso, con períodos de recuperación, por lo general con una proporción de 2: trabajo-descanso 1. Pruebe una sesión de HIIT 10 minutos de 20 segundos de alpinistas, 20 segundos de burpees a 20 segundos de descanso, repitiendo el circuito 10 veces. O incluir saltos en cuclillas y las estocadas turbo lugar. Darlo todo durante cada período de trabajo, haciendo tantas repeticiones como sea posible de cada ejercicio. No hay que olvidar que la calidad es más importante que la cantidad; vas para la velocidad pero no obtendrá resultados si no estás mantiene una forma adecuada en todo momento.
Entrenamiento con pesas
El entrenamiento de resistencia ayuda a construir masa muscular magra, y es también eficaz en la quema de grasa. La masa más músculo en su cuerpo, cuanto más grande es impulsar su metabolismo se pone. Incluir ejercicios para la parte superior del cuerpo: de pesa, pesa cerca de press de banca agarre, filas inclinación por cable - y parte inferior del cuerpo: sentadillas, estocadas con mancuernas, pantorrilla sentado plantea. Evitar descuidar ningún grupo de músculos grandes ya que esto puede conducir a problemas como el desequilibrio de fuerza y dificultades posturales, toma nota de la American Council on Exercise. Descansar durante 30 a 60 segundos entre series.
pliometría
La pliometría es un tipo específico de ejercicio cardiovascular, que a menudo va subestimado como un ejercicio para quemar grasa. Usted puede arruinar la grasa con ejercicios pliométricos, lo que es una forma ideal de ejercicio para incluir en su plan de entrenamiento total si usted está buscando para mejorar su proporción de grasa en el músculo. Los ejercicios pliométricos utilizar su propio peso corporal para lograr la pérdida de grasa, incluyendo ejercicios como saltos en cuclillas, saltos de sumo, absorciones de lúpulo - que implican que salto de un lado a otro sobre un banco de peso - y patinadores, donde se alternan las piernas balanceándose de lado a lado al igual que un patinador sobre hielo.
Siempre mantenerse a salvo
El ejercicio regular es esencial para mantenerse saludable y en forma - y asegúrese de mantener la seguridad en la parte delantera de su mente. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de acondicionamiento físico - y es posible que también desee hablar con un profesional de la aptitud que pueden ayudar a personalizar un plan de entrenamiento diseñado específicamente para sus necesidades personales. Esto es especialmente cierto si se trata de una lesión actual o problema médico.