La comodidad y la amplia disponibilidad de interfaz de plug-and-play del puerto USB USB hace que uno de los tipos más comunes de conexión de periféricos de ordenador. Prácticamente todos los dispositivos de su ratón en la impresora en su disco duro externo puede conectarse a través de uno de estos puertos rectangulares. Con tantos dispositivos que comparten un tipo de conexión común, que puede encontrar rápidamente fuera de los puertos en algún momento. La solución es un concentrador USB que permite conectar varios cables USB a través de un solo puerto en el equipo.
Instrucciones
1 Conecte el cable de alimentación del concentrador USB a una toma de pared, en su caso. No todos los concentradores USB requieren una fuente de alimentación externa, pero los que sí pueden funcionar los dispositivos que requieren una fuente de alimentación e incluso los periféricos de carga.
2 Enchufe el cable USB del concentrador a un puerto USB disponible en su ordenador y esperar a que Windows instale automáticamente los controladores necesarios. Este proceso sólo durará unos segundos. Al conectar el concentrador, evitar la conexión en cadena de la concentrador con otro concentrador, incluyendo uno integrado en el teclado del ordenador.
3 Conecte el cable USB del dispositivo en cada uno de los puertos USB del concentrador. Evitar la conexión de dispositivos de alto rendimiento, tales como discos duros externos; estos dispositivos funcionan mejor cuando se conecta directamente a través de los puertos USB del ordenador.