Color-salpicaduras de una foto en el programa de software de edición de fotos GIMP es relativamente fácil y permite al usuario cambiar el color de una imagen completa de todo el espectro de color. Colorear una foto se puede lograr en estos pocos pasos.
Instrucciones
Colorear una fotografía en GIMP
1 Descarga tu foto en su equipo. Guarde el archivo en el escritorio o la carpeta designada.
2 Abra el programa GIMP. Si todavía no ha instalado el programa, descargarlo en gimp.org/downloads/. Abrirlo haciendo doble clic sobre el icono del escritorio o GIMP a través del menú de inicio de su ordenador.
3 Abra el archivo de fotos en el programa GIMP. Haga clic en "Archivo", luego "Abrir", a continuación, seleccione el archivo de imagen y haga clic en el botón "Abrir".
4 Seleccione "Color" en el menú archivo. Seleccione "Colorear" en el menú desplegable. Ajustar el matiz, saturación y luminosidad al color salpicaduras la foto con el color de su elección. También podría colorear fotografía mediante la selección "Balance de color" en el cuadro desplegable "Color". "Balance de color" permite manipular el color de una foto mediante el ajuste de los niveles de color (cian, magenta, amarillo, rojo, verde, azul).
5 Guardar la foto, abra el menú desplegable "Archivo" y haga clic en "Guardar como". Elige un nuevo nombre para la foto coloreada de manera que no copia la imagen fotográfica original a lo largo. Ejemplo: Una imagen de una flor se guarda como "flor"; luego de dirigir la imagen de una flor completamente rojo, guardarlo como "redflower."
Consejos y advertencias
- Jugando con las opciones de "filtro" en la barra de tareas GIMP puede ofrecer varias formas de color salpicaduras y la manipulación de una foto.
- Recuerde que debe guardar la foto editada con un nombre diferente que el archivo original o podría perder la imagen original.