Programas difieren de los archivos normales en el equipo, ya que utilizan el registro de Windows para rastrear la ubicación de sus archivos y, a veces su configuración personal. Basta con copiar los archivos a otra ubicación por lo general como resultado errores cuando se utiliza el programa o puede provocar que no funciona en absoluto. Los programas de transferencia correctamente para asegurar que van a trabajar sin problemas cuando los necesite.
Instrucciones
1 Copias de seguridad de los archivos asociados con el programa, como los juegos guardados o plantillas de documentos, a otra área de su disco duro.
2 Desinstalar el programa mediante la utilidad de desinstalación incluido, si el programa incluye una, oa través de la utilidad Agregar / Quitar programas en el Panel de control.
3 Compruebe que todos los accesos directos del escritorio y menú de inicio se eliminaron con el programa. Eliminarlos manualmente si no lo eran.
4 Instalar el programa en otro disco duro. Si están conectados es posible que tenga que entrar en las opciones avanzadas de instalación y cambiar la ubicación de la instalación de la nueva unidad de disco duro.
Consejos y advertencias
- Para algunos programas que puede conservar la configuración copiando primero manualmente los archivos de programa a la nueva unidad y luego seguir las indicaciones anteriores.
- Servicios públicos, tales como "Application Mover", se pueden transferir programas entre unidades sin necesidad de desinstalar y volver a instalar, pero no se recomienda para programas complejos, tales como Microsoft Office.