Los archivos temporales son pequeños archivos o programas que se utilizan temporalmente en la asistencia de otros programas. Por ejemplo, un navegador web con frecuencia utiliza applets o galletas mientras se accede a varios sitios web, y todos estos quedan almacenados en una carpeta temporal para que puedan ser eliminados en una fecha posterior. Los archivos temporales se pueden acumular y también pueden causar ralentización de su sistema informático en algunos casos. Al eliminar la carpeta de archivos temporales cuando se apaga el equipo es un proceso rápido que puede liberar memoria en su sistema. Windows se vuelva a crear la carpeta cuando se pone en marcha de nuevo.
Instrucciones
1 Descargar un archivo de programa de aplicación inmediata. Esto le permite programar cuando se desea que se ejecuten programas para que pueda programar un programa de borrado para funcionar en el cierre. Xecutor, carpeta de la parada, y la última oportunidad son todos los programas que realizan esta función, pero hay otros también.
2 Bloc de notas abierto mediante la búsqueda en los términos de la opción Programas del menú Inicio y hacer clic en el icono.
3 Tipo "del / QG: \ WINDOWS \ Temp" en la página de la libreta sin las comillas y guarde el archivo como tempdelete.bat. Esto crea un archivo por lotes que da instrucciones al ordenador para eliminar la carpeta temporal de Windows.
4 Introduzca su nombre de archivo tempdelete.bat bajo la opción de apagado de su programa de ejecución de archivo. Esto le dará instrucciones al programa para ejecutar automáticamente el archivo por lotes que acaba de crear cada vez que su turno en el equipo.
5 Arrastre el icono de su ejecutor programa en el menú de inicio para que el programa se inicia automáticamente en el arranque.
6 Apague el ordenador y la carpeta temporal debe suprimirse, ya que se apaga.