Routers tradicionalmente distribuyen señales Wi-Fi de manera uniforme en todas las direcciones, creando situaciones en las que se desperdicia potencia de la señal. potenciadores de la señal Wi-Fi aumentan el alcance de un enrutador inalámbrico mediante la sustitución de su antena original con uno que puede amplificar y concentrar la señal. Esta tecnología es útil si el router está en una ubicación inconveniente en relación con un dispositivo que desea conectarse a él, como en un piso diferente, por una pared o en los extremos opuestos de una estructura.
Instrucciones
1 Desenroscar la antena original en su router inalámbrico. La antena debe desenroscar a mano.
2 Tornillo en el cable de conexión asociado con el amplificador de señal Wi-Fi, a mano, en el conector del router utilizado por el original de la antena.
3 Conecte el amplificador de señal Wi-Fi, en su caso.
4 Conectar un dispositivo electrónico para su router inalámbrico como lo hace normalmente. Usted debe experimentar un aumento de potencia de la señal. El amplificador de señal Wi-Fi requiere ninguna configuración adicional.
Consejos y advertencias
- Consulte las especificaciones del amplificador de señal Wi-Fi para confirmar que su router inalámbrico es compatible.
- Apuntar la antena la señal de refuerzo Wi-Fi en una dirección específica si desea concentrar la señal para evitar la pérdida de alcance inalámbrico en una dirección donde no hay dispositivos inalámbricos.