Microsoft Windows 7 es la última versión del sistema operativo Microsoft marca de PC. Hay una serie de versiones de Windows 7, incluyendo ediciones Ultimate, Professional y Home. Varios usuarios han reportado problemas con el proceso de apagado de Windows 7.
No se apaga
Un problema conocido informado por un número de usuarios es que Windows 7 no apagado completamente cuando se le da el comando de apagado por el usuario. A menudo, esto puede ser causado por las tareas de fondo o siempre-en los programas que impiden que el equipo se apague al continuar ejecutándose en segundo plano. los programas de inicio pueden ser activadas o desactivadas mediante la "Utilidad de configuración de Microsoft" y, a menudo pueden poner remedio a los problemas de inicio y apagado dentro de Windows 7.
Apagar lenta
Un número de usuarios han informado de que el sistema operativo Windows 7 se retrasa o toma un largo período de tiempo antes de completar el proceso de apagado. Mediante el menú "Herramientas avanzadas" que se encuentra en la sección "Información y herramientas de rendimiento" del "Panel de Control", los usuarios pueden comprobar e identificar los procesos del sistema y los programas que están causando un retraso en el rendimiento y el procedimiento de apagado. Una vez identificado, el usuario puede optar por desactivar el programa, desinstalación o buscar y actualización para mejorar o solucionar el problema.
Insensible en Apagado
La aplicación del programa conocido como BitLocker ha sido reportado como un contribuyente al proceso de apagado en Windows 7. Los usuarios tanto de BitLocker y el sistema operativo Windows 7 han informado de que cuando BitLocker está habilitado, el sistema deja de responder al intentar un proceso de apagado. Microsoft ha desarrollado un archivo de revisión compatible que puede ser utilizado para corregir problemas con BitLocker y el sistema operativo Windows 7.