Cualquier convertidor de DVD es un software basado en PC que convierte DVDs y vídeo por Internet en una amplia variedad de formatos de salida, incluyendo iPhone, Zune y PSP. El software Cualquier convertidor de DVD es fácil de usar, ya que se centra en el diseño simple y fácil de opciones para la conversión de vídeo sin intervención del usuario complicado. Debido a este sistema fácil, algunas opciones son un poco más difíciles de encontrar, tales como la capacidad para mantener la relación de aspecto de su DVD al convertir a otro formato.
Instrucciones
1 Averiguar la relación de aspecto de su DVD. Tampoco será un estándar de DVD o un DVD de pantalla ancha. Un DVD estándar tiene una proporción de 4: 3, mientras que un DVD de pantalla ancha tiene una relación de 16: 9.
2 Calcular el tamaño que desea que su salida sea. Su tamaño del vídeo tendrá que ajustarse a la relación de su DVD. Por ejemplo, si usted hace su vídeo 720 píxeles de ancho, un video de 4: 3 tendrá que ser 540 píxeles de alto. Algunos ejemplos de los tamaños de pixel de vídeo 4: 3 son 720 por 540 (grande), 360 por 270 (medio) y 240 por 180 (pequeña) .Algunos tamaños de pixel de 16: 9 de vídeo son 853 por 480 (grande), por 480 270 (medio) y 320 por 180 (pequeño). Evitar tamaños por debajo de 180 píxeles de alto, ya que éstos serán demasiado pequeños para ver.
3 Navegue hasta el menú de opciones al seleccionar el botón "Opciones" en la parte inferior izquierda de la pantalla Cualquier convertidor de DVD.
4 Haga clic en la pestaña "Video".
5 Introduzca su ancho requerido en el espacio marcado "Ancho". Introduzca su altura requerida en el espacio marcado "Altura".
6 Haga clic en "OK" para volver al software y continuar el proceso de codificación como de costumbre.