Cuando se comienza con un sistema Windows XP, se le da la opción de configurar una cuenta de administrador protegido por contraseña. Esto le da privilegios de acceso y que no se pueden conceder a otros usuarios. Es muy sencillo para restablecer la contraseña de administrador.
Instrucciones
1 Apague el equipo, y luego volver a encenderla. Mantenga presionada la tecla F8 mientras que el ordenador está arrancando a entrar en la pantalla de inicio de Windows.
2 Desplazarse hasta la opción "Modo seguro" con las teclas de flecha del teclado. Pulse la tecla "Enter" en el teclado para iniciar la sesión en modo seguro de su ordenador.
3 Haga clic en el menú "Inicio" y haga clic en el icono "Panel de control" en la parte derecha del menú. Ir a la parte inferior del panel de control y haga clic en la pestaña "Cuentas de usuario".
4 Esperar a que la lista de cuentas de usuario para abrir y hacer clic en la cuenta de "Administrador". Haga clic en el enlace "Cambiar contraseña" y esperar a que el menú para que aparezca.
5 que introduzca la contraseña antigua en el cuadro "Contraseña anterior". Ingrese su nueva contraseña en la casilla "Nueva contraseña", y entrar en la siguiente casilla para verificarlo. Haga clic en el botón "OK" en la parte inferior de la ventana.
6 Reinicie el equipo para la contraseña sea restaurada.