Muchos coleccionistas de discos fonográficos buscan maneras de preservar sus colecciones en archivos digitales. Discos de vinilo utilizan la tecnología analógica para almacenar y reproducir sonido grabado. La quema de los registros a los DVD requiere capturar el audio con un ordenador por primera vez. Una interfaz de audio de PC convierte el audio analógico a digital de audio, que permite a los coleccionistas de música para almacenar álbumes en los medios digitales. De acuerdo con el sitio web de la tecnología de petrolero, un estándar de grabación llamado ecualización RIAA da registros de graves inferior y señales de agudos más altos para compensar el limitado espacio en la superficie de grabación.
Instrucciones
1 Inserte el disco de instalación de la interfaz de audio en la unidad de CD del equipo. Espere a que el programa de instalación para ejecutar de forma automática o haga doble clic en el icono de la unidad de CD en una carpeta del escritorio. Conecte la interfaz de audio al ordenador con el cable USB incluido en el software de instalación se lo solicite.
2 Descargar o comprar su software de grabación de audio. Ejecutar el programa de instalación insertando el disco de instalación o doble clic en el archivo de instalación en la carpeta de Descargas. Haga clic en "Aceptar" y "Siguiente" para avanzar a través de la instalación del software. Haga clic en "Finalizar" para completar el proceso.
3 Descargar el software de grabación de DVD o inserte el disco de instalación. Siga las instrucciones para la instalación haciendo clic en "Aceptar", "Siguiente" y "Finalizar". Reinicie el equipo si alguna de su software instalado recientemente lo requiere.
4 Conectar la salida RCA de su tocadiscos a la entrada de su preamplificador fonográfico con el cable RCA incluido con su previo. Si el giradiscos ya está conectado a un amplificador estéreo con una entrada de phono, conecte la salida auxiliar en la parte posterior de su amplificador directamente a los canales uno y dos de la interfaz de audio con el cable adaptador de RCA a 1/4-inch. Este cable se parece a un cable RCA ordinaria con dos grandes tapones 1/4 pulgadas en un extremo en lugar de los enchufes RCA más pequeños.
5 Conectar las salidas del preamplificador a los canales uno y dos de la interfaz de audio con el cable adaptador de RCA a 1/4-inch. Si su interfaz tiene un interruptor con la etiqueta "línea / micrófono" cerca de estas entradas, cambiar a "línea" para ambas entradas.
6 Ejecutar el software de grabación de audio desde el menú Inicio o haciendo doble clic en el icono del escritorio. Abra el menú "Preferencias" en "Editar" en la parte superior de la pantalla. Haga clic en la pestaña "tarjeta de sonido" o "interfaz de audio". Cambiar la interfaz del menú desplegable.
7 Haga clic en la pestaña "Grabación" en el menú "Preferencias". Marque la casilla para habilitar pistas de grabación en estéreo en oposición a mono. Para algunos programas, sólo tiene que crear una nueva pista de audio estéreo desde el menú Archivo. Establecer las entradas para esta pista a los canales uno y dos para haciendo clic en el menú desplegable de entrada de pista en la ventana de las pistas de su editor.
8 Haga clic en el botón rojo círculo en el panel de control del software para comenzar la grabación. La caída de la aguja en el vinilo y arrancar el plato. Grabar cada canción individualmente parando después de cada uno y la exportación de la canción como un archivo MP3. Haga clic en "Exportar" en el menú Archivo para exportar archivos.
9 Ejecutar el software de grabación de DVD en el menú de inicio o mediante la inserción de un DVD en blanco. Arrastre todos los archivos MP3 exportados a la ventana de contenido del DVD para añadirlos a su proyecto. Para que quepa en un disco de una sola capa, que deben sumar en total no más de 4,7 GB, para un disco de doble capa no más de 8,5 GB. Haga clic en "Grabar" para comenzar a crear el disco.
Consejos y advertencias
- Tratando de grabar desde una plataforma giratoria sin un previo dará lugar a la mala calidad del sonido. El preamplificador aumenta la señal y compensa la curva de ecualización RIAA.