Si usted tiene una serie de imágenes de un evento que todos tienen un tono verde extraño para ellos, el tinte de color se puede cambiar al instante con unos pocos clics de ratón. Hay varias maneras de ajustar sus fotos con Adobe Photoshop CS3 que varían de altos a bajos niveles de dificultad. Eliminación de un tinte de color se puede hacer rápida y fácilmente con un poco de conocimiento.
Instrucciones
1 Neutralizar la imagen. Si usted está interesado en la neutralización de la imagen para que los colores son más brillantes y trabajan entre sí vaya a "Imagen", luego "Ajustes", luego "Auto Color". Se trata de una preselección automática que (a menos que haya ajustado ya los preajustes) neutralizará automáticamente el color en Photoshop CS3.
2 Deshacer esta acción, vaya a "Editar" y "Deshacer" si no te gusta el resultado. Empezar de nuevo, dando a sus imágenes una capa que se puede utilizar en otras imágenes como ésta.
3 Ir a "Capa" y luego "Nueva capa de ajuste" y decidir si desea ajustar los niveles de color o las curvas. Estos van a hacer prácticamente lo mismo, la única diferencia es el medio por el cual se altera el color.
4 Seleccione "OK" en el cuadro de diálogo "Nueva capa" y luego seleccione el botón "Opción" una vez que se abra la nueva ventana.
5 Haga clic en la opción "Buscar Dark & Light" en "Algoritmos" en la parte superior del cuadro de diálogo "Color automático Opciones de corrección" que ya está abierto y seleccione "Ajustar medios tonos neutros."
6 Cambiar la cantidad de sombras y luces que se recorta y ajustar el color de origen para los medios tonos por ir hacia arriba o hacia abajo en porcentajes o doble clic sobre los cuadros de color y cambiar los colores de destino desde la ventana. A continuación, pulse "OK".
7 Establecer los colores de destino como valores por defecto y seleccione automática del color en las imágenes posteriores ya sea yendo a "Imagen" y "Ajustes", luego "Auto Color" o simplemente seleccionando Cmd + Shift + L en un ordenador Macintosh o Ctrl + Shift + L en un PC.