El tráfico de Internet que está gestionado por el proveedor de servicios de Internet viaja a través de una serie de puertos diferentes dependiendo de lo que se utiliza para el tráfico. A medida que el proveedor y gestor del ancho de banda que está conectado a su ordenador, Mediacom supervisa muchos puertos comunes para el tráfico de Internet. Esto se hace para medir su uso dentro de ciertos topes plan de servicio y para limitar cualquier actividad potencial que puede caer fuera de los límites de los términos de uso de Mediacom.
El puerto 25
El puerto 25 se supervisa y, a veces está completamente bloqueado por Mediacom para evitar el spyware y el malware de transmitir datos desde los ordenadores de la red Mediacom. Mientras que este puerto fue inicialmente completamente bloqueado por algunos proveedores de Internet, los clientes pueden experimentar problemas para enviar correo electrónico desde el servidor del ISP, por lo que las empresas hoy en día como Mediacom vigilan activamente el puerto y lo bloquean sólo en casos extremos.
el puerto 20
Este puerto es utilizado por el protocolo de transferencia de archivos o FTP, que puede transmitir y recibir archivos de los ordenadores conectados a Internet y servidores. Dado que los usuarios de Internet pueden transferir datos y recibir datos a través del puerto 20, Mediacom supervisa este puerto para calcular el consumo total de ancho de banda por los clientes. Mientras FTP no se utiliza con frecuencia para transferencias de archivos grandes, ya que se puede utilizar para enviar y recibir datos que todavía se controla para su uso.
El puerto 80
Al escribir "http:. // & Quot; en su navegador web cuando se introduce una dirección web, usted está diciendo que el navegador para acceder a la URL especificada utilizando el protocolo de transferencia HTTP Este es el puerto de comunicaciones predeterminado para el tráfico de Internet que utiliza el puerto 80 a la transferencia y recepción de datos. Dado que este es uno de los puertos más comunes que los clientes van a utilizar, Mediacom lo supervisa para el uso para el cálculo de asignación de ancho de banda.
el puerto 53
Para que su navegador web para poder conectarse a una URL del sitio web, que tiene que ser capaz de buscar la dirección IP que se asigna al nombre de dominio. El puerto 53 es utilizado por el sistema de nombres de dominio o DNS, para realizar consultas que dirigir su navegador web al servidor web de la derecha cuando se escribe en una dirección de Internet. Mediacom tiene que supervisar este puerto porque tiene que permitirá hacer consultas de nombres de dominio. Sin ella, no sería capaz de utilizar las URL para acceder a sus sitios web favoritos.