Control de la natalidad Patch Pros & Contras

by admin

El parche anticonceptivo, que se conoce con el nombre de la marca Ortho Evra, es un método fácil y conveniente de control de la natalidad. Todo lo que necesita hacer es colocar el parche cuadrado y delgado en alguna parte de su cuerpo, su sustitución por una vez a la semana durante 3 semanas al mes para prevenir el embarazo. A pesar de que el parche anticonceptivo tiene muchas ventajas, también hay muchas desventajas que usted debe considerar antes de determinar si el parche es adecuado para usted. Después de leer acerca de los pros y los contras de el parche anticonceptivo, lo mejor es hablar con su médico para determinar si es adecuado para usted.

Conveniencia

En lugar de echar a perder el estado de ánimo de una experiencia sexual al detener a usar un método anticonceptivo de barrera o tener que recordar tomar una píldora anticonceptiva exactamente a la misma hora todos los días, el parche que libera sólo a preocuparse de control de la natalidad una vez semana.

Facilidad de uso

Las mujeres que usan el parche anticonceptivo lo hacen de forma más consistente y correcta que las mujeres que usan la píldora anticonceptiva, según un estudio clínico llevado a cabo por la división de Salud y Urología de Ortho las mujeres de los productos farmacéuticos Ortho-McNeil-Janssen. Esto es una ventaja importante de Ortho Evra, ya que el uso correcto y constante aumenta la eficacia de cualquier método anticonceptivo.

Eficacia

El control de la natalidad tiene aproximadamente una tasa de fracaso del 1% cuando se usa perfectamente, y una tasa de fracaso de alrededor del 8% con el uso promedio, de acuerdo con Ortho Evra. Esto hace que sea tan efectivo como la píldora anticonceptiva y más eficaz que las opciones anticonceptivas no hormonales.

Los coágulos de sangre

De acuerdo con Ortho-McNeil-Janssen Pharmaceuticals, el fabricante del parche anticonceptivo, las mujeres que usan el parche como una opción de control de la natalidad estarán expuestos a un 60% más de estrógeno que una píldora anticonceptiva normal que contiene 35 gramos de estrógeno. Este aumento de la cantidad de estrógeno puede aumentar el riesgo de efectos secundarios, incluyendo el grave riesgo de hasta duplicar las posibilidades de coágulos de sangre.

Efectos secundarios

Al igual que con cualquier opción de los métodos anticonceptivos hormonales, el parche anticonceptivo puede causar varios efectos secundarios. El efecto secundario más frecuente fue el dolor de pecho, dolor o inflamación, de acuerdo con la ficha técnica del producto Ortho Evra. Otros efectos secundarios comunes incluyen dolor de cabeza, náuseas, infección del tracto respiratorio superior, los calambres menstruales similar y dolor abdominal. Además de estos efectos secundarios comunes, también existen serios riesgos adicionales, que incluyen coágulos de sangre, accidente cerebrovascular y ataques cardíacos. A pesar de estos efectos secundarios son menos comunes, estos riesgos se incrementan si es mayor de 35 años de edad o humo.

Irritación de la piel

Aplicar el parche sobre la piel puede ser fácil, pero también puede causar irritación de la piel. Algunas mujeres también pueden ser puesto fuera por la aparición del propio parche. Algunos pueden sentirse incómodos con ser claramente visible en el cuerpo de su elección y el control de la natalidad pueden preferir una opción menos conspicua. Además, el residuo de adhesivo del parche puede crear un borde oscuro de partículas de tejido después de unos días, que algunas mujeres pueden encontrar poco atractivo.

enfermedades de transmisión sexual

El parche anticonceptivo solamente está diseñado para prevenir el embarazo y no protege contra la transmisión de enfermedades de transmisión sexual.

advertencias

La hoja de información del producto para Ortho Evra establece que el parche puede no ser tan eficaz en mujeres de más de 198 libras y también se recomienda que las mujeres que han tenido coágulos de sangre, derrames cerebrales, problemas cardíacos, presión arterial alta, ciertos tipos de cáncer, la diabetes o las que pueden estar embarazadas: evite el uso del producto.

ETIQUETA: