grasa bucal se refiere a las almohadillas de grasa en media de la cara que le dan al cuerpo las mejillas. Algunas personas tienen exceso de grasa provocando una "mirada ardilla." Estos son los mejores candidatos para la cirugía.
La liposucción del cuello elimina el exceso de grasa de la zona del cuello. Ya se trate de envejecimiento, la distribución de grasa, el sobrepeso o la genética, el exceso de grasa puede conducir a la papada o un cuello que parece estar fusionado de la faz de la zona del cuello.
La eliminación de grasa bucal Pad
la eliminación de la almohadilla de grasa bucal es una cirugía que no debe ser sometido a la ligera, sobre todo para los más jóvenes. A medida que envejecemos nuestras mejillas naturalmente hueco, lo que la eliminación de grasa de esta zona puede dar una apariencia excesiva "hueco", más adelante en la vida.
Para las personas mayores o las personas con exceso de grasa severa, la cirugía es bastante sencillo y fácil de realizar de forma ambulatoria con anestesia local.
Procedimiento de extracción de grasa bucal
Extracción de las almohadillas de grasa bucal en candidatos ideales se realiza a través de una incisión en la parte interior de la boca. La almohadilla de grasa es aproximadamente del tamaño de una pelota de golf. Esta no es la misma grasa que tienes en las "manzanas" de la mejilla, sino más bien es la grasa de la media de la cara.
El médico generalmente dará un anestésico local muy parecidas a las que se obtiene cuando usted va a un dentista. El médico entonces eliminar el exceso de grasa a la vez ya que es generalmente una protuberancia de grasa llamada almohadilla de grasa. La cirugía suele durar una hora en completarse.
Recuperación y complicaciones
El paciente no suele aplastará como todo esto se hace intra-oral. Durante una semana, el paciente puede esperar para que parezca que tenían sus muelas del juicio u otra cirugía oral hecho. Por dos semanas que se verá como lo hicieron antes de la cirugía, que puede deprimir algunos pacientes. Por la tercera y cuarta semana los resultados finales serán evidentes.
Las complicaciones son raras y pueden resultar en una infección local para que el paciente se prescribe un antibiótico. La complicación más notable es la falta de suficiente eliminación de grasa o resultados desiguales que pueden ser corregidos por una cirugía posterior.
La liposucción del cuello
la grasa del cuello es ya sea hereditaria o es el resultado de tener sobrepeso. La operación se realiza de forma ambulatoria a menos que tenga una gran cantidad de grasa a eliminar o realizar una cirugía para reafirmar la piel flácida.
El procedimiento se realiza usando una cánula (una pequeña herramienta médica grieta similar) conectado a una máquina de vacío. Se hace una incisión ya sea detrás de las orejas o en el pliegue de la barbilla. Si usted está teniendo una gran cantidad eliminada es probable que optar por usar el área detrás de los oídos que el médico pueda estirar y tirar de la piel tensa mucho a una elevación media de la cara.
Dependiendo de la extensión del procedimiento, por lo general se lleva a cabo de forma ambulatoria y con sedación IV o anestesia local. procedimientos adicionales pueden requerir anestesia general.
Después del procedimiento
Siguiendo el procedimiento que experimentará una moderada cantidad de dolor. El médico recetará un analgésico para que a través de la primera semana. También tendrá moderados a graves contusiones, secreción en el sitio de la incisión, algo de entumecimiento, sangrado y formación de costras en el sitio (s) incisión.
Se le aconseja que use una prenda de presión para las próximas semanas para mantener la nueva forma del cuello y permiten incluso la curación.
Los resultados son visibles generalmente dentro de tres semanas del procedimiento, pero el resultado total puede tardar seis meses a un año para ser aparente. Cuanto más se han tenido sacado, más tiempo le tomará para sanar completamente.
complicaciones
Las complicaciones más comunes con este procedimiento son desigual de la piel o con hoyuelos, lo que es a menudo el caso de la liposucción cualquier parte del cuerpo y por lo tanto la necesidad de ser consistente en el uso de las prendas de presión como indicado para minimizar esto.
Otras complicaciones pueden incluir la eliminación de grasa desigual, infección localizada, secreción en el sitio de la incisión y adormecimiento prolongado, a veces permanente, aunque muy raramente.