Despertarse en medio de la noche con terribles dolores en las piernas inferiores o de repente ser incapacitado durante una carrera por la mañana debido a la rigidez y ardor en músculos de las piernas puede ser una experiencia aterradora. A pesar de la incomodidad insoportable causado por un calambre muscular, o un "caballo de Charlie", esta es una condición benigna que simplemente requiere tratamiento sintomático.
Instrucciones
Evitar que un calambre
1 Enfoque comer alimentos integrales ricos en contenido de vitaminas, así como el calcio para evitar siempre conseguir un "caballo de Charlie" u otro calambre muscular.
2 Evitar estados de deshidratación que hacen que los músculos más propensos a los calambres. Beba por lo menos 64 onzas de agua al día como mínimo y más si hace ejercicio vigoroso. Asegúrese de beber líquidos enriquecidos con electrolitos si usted está involucrado en los deportes particularmente agotadores como correr una maratón.
3 Evitar la fatiga muscular extrema. No aumente rápidamente el kilometraje, velocidad o colinas si usted está comenzando a funcionar. La moderación es la clave, y ejerciendo que le ahorrará un poco de dolor y lesiones.
4 estiramiento antes y después del ejercicio y participar en un moderado calentamiento antes de ejercer plenamente sus músculos. Cinco minutos de trote ligero o caminar pueden ayudar a evitar los calambres después.
5 músculos de hielo después de usarlos. Considere la posibilidad de tomar un baño de hielo después de un entrenamiento extenuante especialmente para ayudar a evitar los calambres futuras.
6 Informe a su médico de su dolor si está tomando ciertos medicamentos, como esteroides y medicamentos con estatinas, que pueden conducir a dolor muscular. El médico probablemente cambiará su medicamento si es posible.
Tratar a un caballo de Charlie
7 Masajear la zona. Esto se puede hacer con las manos o con un rodillo de espuma.
8 Estirar el músculo suavemente. Evitar, movimientos espasmódicos rápidos, pero poco a poco alargar y acortar el grupo muscular afectado.
9 Tome una ducha o baño caliente. Esto ayuda a aliviar el dolor y alivia un poco la contracción muscular.
10 Frote una crema analgésica alrededor del área afectada. Esto funciona de forma rápida para aliviar los calambres.
Consejos y advertencias
- Escuchar a su cuerpo. calambres musculares no deben ser ignorados. No overtrain o "correr a través de" un calambre. Tómese unos días de descanso, siga los consejos anteriores, y esperar a que el dolor pase antes de reanudar el entrenamiento. De lo contrario, corre el riesgo de lesión.