Entre la rica historia de Boston - pensar en Paul Revere y la famosa fiesta del té - y su gran cantidad de atracciones culturales, esta capital de Massachusetts tiene una serie de opciones cuando se trata de puntos de disparo de campo para los adolescentes. Si usted está ayudando a establecer excursión de la escuela de su estudiante de secundaria, o sus maestros simplemente han pedido a los padres por sus aportaciones, hay lugares en abundancia para tomar adolescentes.
El camino de la libertad
Mientras que su niño no puede apreciar los aspectos históricos del rico pasado de Boston, su hijo puede tardar a los 16 sitios de la Ruta de la Libertad. La ruta incluye 2,5 millas de la historia de Estados Unidos, que comienza en Boston Common y terminando en el monumento de Bunker Hill de Charlestown. Otros lugares que su hijo puede visitar en su camino a pie incluyen la Casa de Gobierno, Iglesia del parque de la calle, de entierro del granero de tierra, Capilla del Rey, la Masacre del sitio de Boston, el Old Corner Bookstore Building, Old South Meeting House, Faneuil Hall, la casa de Paul Revere , Old North Church y de Faneuil Hall Marketplace. Además, el tour incluye una visita a la constitución de USS a lo largo del río Charles.
Las artes visuales
Ya sea que su hijo es un miembro del club de arte de la escuela o su profesor de artes visuales está buscando un lugar para llevar a los niños por alguna aprendizaje fuera del entorno escolar de la vida real, los museos de Boston ofrecen una variedad de programas para los viajes de estudio de la escuela secundaria. El Museo de Bellas Artes de Boston ofrece tours viaje de estudio para las escuelas - hasta el grado 12 - que incluyen temas como el Arte de las Américas, Arte del Mundo Antiguo, Arte de Asia, Arte contemporáneo y John Singer Sargent acuarelas. Otra opción es el Museo Isabella Stewart Gardner. educadores de arte del museo profesionales tendrán los adolescentes en un recorrido por la colección de la institución e incluso ofrecer la oportunidad para que los niños dibujan o escriben sobre lo que están viendo. temas de turismo que el museo sugiere para los niños mayores y los adolescentes incluyen imágenes de poder, explorando el renacimiento italiano y pintura española. Para una experiencia de arte más moderno, el Instituto de Arte Contemporáneo de Boston tiene visitas guiadas y las manos-en el arte de decisiones opciones de viaje de campo.
Centros de Historia y Museo
Mientras opciones de viaje de campo, tales como los sitios de la Ruta de la Libertad sin duda proporcionan un trozo de la historia, la escuela de su hijo puede necesitar una opción más interior. Los buques de la fiesta del té de Boston y el Museo ofrece visitas para grupos escolares que cuentan con réplicas y artefactos presentados por una guía colonial disfrazado de tamaño completo guiados. El F. Kennedy Biblioteca y Museo Presidencial John tiene programas dirigidas por el equipo de la mañana para grupos de secundaria y también anima a los maestros de los adolescentes a llevar su grupo en un recorrido autoguiado. Si el grupo de su hijo tiene tiempo para una después de horas escolares aventura, Museo de Historia Afroamericana de Boston puede pasar una tarde o una noche entera aprendiendo sobre el ferrocarril subterráneo a través de un museo personal tour guiado, cuentos y representaciones.
Las artes escénicas
Tome a su hijo en un viaje al ballet, escuchar música en vivo o para ver una obra de teatro en su próximo viaje de estudios de escuela. El Ballet de Boston ofrece sesiones matinales miércoles que son ideales para grupos de secundaria. Además, la compañía ofrece un rendimiento anual - con una función de tarde libre especial para estudiantes de la Escuela Pública de Boston - en el Teatro Strand que cuenta con una selección de su repertorio. Para una experiencia más personal, el músico de escuela secundaria grave puede disfrutar de una excursión a la orquesta sinfónica de Boston por su programa BSO Escuela Superior de tutoría. Esto incluye entrenamiento, instrucción y una clase magistral. Los adolescentes que tienen un interés en las actividades más espectaculares pueden querer hacer un viaje a uno de los teatros de la ciudad, como el Teatro Wang, Colonial Theatre o el Shubert.