Las personas de todas las edades pueden luchar con la condición de su piel. No importa si usted es un adolescente o un adulto, es posible que tenga problemas de la piel que desea aliviar. El acné, por ejemplo, puede hacer que su piel no sea tan clara como le gustaría. Esto puede afectar a adolescentes y adultos. Si no quiere tomar la medicación o ver a un médico para sus problemas de la piel, usted puede hacer algunas cosas en casa para obtener una piel más clara.
Instrucciones
1 Lávese la cara suavemente dos veces al día, por la mañana y por la noche, con un jabón suave para prevenir los brotes de acné. Utilice una luz de movimiento circular con los dedos, y secar con un paño suave.
2 Limite las duchas de agua caliente y baños a unos 10 a 15 minutos. El agua caliente puede causar que su piel se seque.
3 Utilice crema de afeitar cada vez que tome una maquinilla de afeitar sobre la piel. De lo contrario, la maquinilla de afeitar a quemar y otros problemas con irritación de la piel puede surgir.
4 La hidratación de la piel, a continuación, lavar la piel y reponer con una crema hidratante sin perfume. Uno con ingredientes naturales, en lugar de productos químicos agresivos, ayudará a prevenir la irritación de la piel.
5 Aplicar protector solar para la cara y el cuerpo cada vez que estés planeando estar afuera, especialmente entre las 10 am y 4 pm Use un protector solar de amplio espectro, y aplicarlo alrededor de media hora antes de salir.
6 Use una loción de venta libre que tiene "el peróxido de benzoilo" como ingrediente activo. Usted puede comprar estos en una tienda local de drogas. Esto ayudará a prevenir los brotes de acné.
7 usar maquillaje que es "no comedogénicos" o "nonacnegenic." Estos tipos de maquillaje son menos propensos a obstruir los poros y así te dejará con la piel más clara.