Los piojos son resistentes. Si no se mata a todos los insectos y sus huevos, la infestación probable que volver. Aunque la medicina y agua caliente puede ser la forma más fácil de matar a estas plagas, hay ciertos objetos, como juguetes o animales de peluche especiales, que no pueden soportar el tratamiento o lavado con calor. La congelación también puede eliminar los piojos.
Instrucciones
1 Recoge los objetos que pueden estar infectados con piojos, pero no se pueden lavar en agua caliente. Esto puede incluir ciertos juguetes, almohadas y animales de peluche.
2 Coloque los objetos en bolsas de congelación herméticos, tales como Ziploc bolsas de congelación. Debe utilizar bolsas que sellan, o de lo contrario se corre el riesgo de liberación de piojos en su congelador y los alimentos.
3 Sellar las bolsas herméticamente y colocar en el congelador durante al menos 24 horas. Dependiendo del tamaño de la infestación, es posible que necesite para congelar los objetos durante dos o tres días antes de que todos los piojos mueren.
Consejos y advertencias
- Sólo congelar objetos que no pueden ser lavados o tratados con agua caliente, ya que el calor es una solución instantánea a los piojos matando.
- Si las temperaturas son lo suficientemente frío fuera, también puede almacenar artículos fuera de dos a tres días para congelar fuera de los piojos.