iPods son una gran manera de mantenerse entretenido mientras se trabaja y los viajes. Con el iPod toca, también se puede jugar muchos juegos diferentes. Mientras que el iPod no presenta riesgos importantes para la salud, hay varios riesgos potenciales a tener en cuenta. Prestar atención y ser proactivo le ayudará a mantenerse más saludable. Dé un buen ejemplo mediante el intercambio de buenas prácticas para iPod con sus amigos y familiares.
Volumen
El riesgo para la salud más común para cualquier iPod se dañar la audición. Los adolescentes en particular, a menudo sube el volumen lo suficientemente alto como para dañar su audición, y en auriculares pueden causar poco más de daño. Una regla general para el volumen es que aún debe ser capaz de escuchar a la gente hablando en un tono de voz normal. Es también el período de tiempo tanto como el propio volumen; el oído puede soportar breves ruidos fuertes, pero no sostenidos queridos.
Las articulaciones del pulgar
De acuerdo con un informe de la Asociación Británica de Quiropráctica, muchas veces con la rueda de desplazamiento del iPod puede dañar la articulación de su pulgar a través de lesión por esfuerzo repetitivo. Esto es menos de un riesgo en un iPod touch, pero aún así es buena para variar el uso del dedo. Mantenga el iPod en una mano, a continuación, utilizar un dedo de la mano opuesta para desplazarse.
Prestar atención
Escucha un iPod, en especial a un volumen alto, puede impedir que prestar atención al mundo que le rodea. Para los peatones, es especialmente importante que se ve y escucha en los cruces peatonales. Para los conductores, mirando hacia abajo a los controles del iPod y quitar las manos del volante puede dar lugar a accidentes.
Fatiga visual
En cuanto a la pantalla del iPod durante períodos de tiempo prolongados, especialmente de menos de dos pies de distancia, puede causar fatiga visual. Se puede reconocer la fatiga visual de los ojos rojos o los ojos sensación de cansancio. Esto es muy poco probable que cause daño a largo plazo, pero puede dar lugar a dolores de cabeza y dolor en los ojos. Evitar este riesgo al tomar descansos frecuentes si estás jugando un partido intenso, y intenta mantener el iPod un poco más lejos de los ojos.