delantales de plomo protegen los órganos y glándulas del paciente durante la exposición a la radiación médica, como radiografías. Según las normas de OSHA, cada organización debe inspeccionar regularmente sus delantales de plomo en busca de grietas y roturas para prevenir la exposición al plomo. Al igual que cualquier material peligroso, disposición de delantales de plomo puede ser complicado y lento. Afortunadamente, las compañías como MetalQuest y Maguire y Strickland Refinación ahora dar a los clientes la opción de reciclar delantales de plomo en lugar de tirarlos a la basura. Los beneficios para los hospitales incluyen ayudar al medio ambiente y un desfase de crédito de reciclaje disponibles para la venta o el comercio en función de las regulaciones estatales.
Instrucciones
1 Contar el número de delantales desea reciclar. Algunas compañías cobran por el barril, mientras que otros cobran por delantal individual. A partir de 2010, los precios van desde $ 50.00 por uno a tres delantales o $ 900.00 para un bidón de 55 galones que le permite llenar la unidad de capacidad. La cantidad que desea reciclar determinará el tamaño de la unidad de envío enviada por la empresa, por lo que un recuento exacto es importante.
2 pedir una unidad de reciclaje. Si sólo tiene unos delantales, puede pedir una caja de embalaje de la compañía, que incluye una etiqueta de vuelta del correo, o las maletas a sí mismo y el servicio de solicitud de recolección. Para las órdenes de enviar más de unos delantales, la compañía entregará una unidad de almacenamiento tal como un tambor de 55 galones que está especialmente diseñado para el transporte seguro de materiales de plomo.
3 Empaque sus delantales. Insertar sus delantales de plomo en una bolsa de plástico si está utilizando una caja de cartón para el envío, esto protegerá los manipuladores de paquetes a partir de la exposición al plomo. Para los contenedores de tambor, utilizar guantes de protección para plegar los delantales y llenar el tambor de capacidad. Guardar en un lugar seguro hasta que llegue la camioneta.
4 Envíe sus delantales. Enviar cajas de cartón que contienen delantales de plomo a través de un servicio de transporte que se especializa en el transporte de materiales peligrosos. Para el envío del tambor, la compañía llegará a su ubicación una vez que llame, y recuperar los contenedores con el transporte protectora.
5 Guarde su reciclaje crédito de compensación. Para los hospitales más grandes, esto probablemente será manejado por la oficina de compras o asuntos de gobierno. Si usted opera una práctica más pequeño, discutir este crédito con su abogado de impuestos.
Consejos y advertencias
- Antes de comenzar la recolección no es idónea viejos delantales, consulte con el departamento de suministros en su organización para ver si existe algún sistema de etiquetado o de seguimiento. Elegir los más apropiados para el reciclaje de utilizar cualquier información relacionada con la edad delantal y más reciente fecha de inspección.
- No se deben manipular rotos o cuarteados delantales de plomo con las manos desnudas. Siempre use guantes y ropa de protección si es necesario para evitar la exposición al plomo.