Los tratamientos para las palmas sudorosas

by admin

La sudoración es un proceso natural que ayuda al cuerpo a controlar la temperatura. La sudoración excesiva excede de lo necesario para enfriar el cuerpo se conoce como hiperhidrosis. Por lo general afecta a las palmas de las manos, plantas de los pies y debajo de los brazos. Usted puede sentir vergüenza y la ansiedad acerca de esta condición. Muchas opciones están disponibles para hacer frente a este problema.

Los antitranspirantes recetados

antitranspirantes prescritos como drysol y Xerac pueden tratar los casos leves de hiperhidrosis a moderada. Para una eficacia máxima, se aplican a las áreas problemáticas en la noche y lavar por la mañana. Estas soluciones son muy fuertes y pueden hacer que la piel con picazón, roja e hinchada por lo que es importante limpiar a retirarse al día siguiente.

Los fármacos anticolinérgicos

Los medicamentos anticolinérgicos tales como Robinul y Robinul Forte interrumpen la actividad de la acetilcolina mensajero químico, que estimula las glándulas sudoríparas. Usted debe notar un cambio en unas dos semanas. Este producto químico está involucrado en muchos procesos corporales de modo que son posibles una serie de efectos secundarios; que incluyen boca seca, estreñimiento, visión borrosa, retención urinaria, pérdida del gusto, mareo y confusión. La diarrea, erupción cutánea, urticaria, dificultad para respirar o tragar, o podría indicar un problema grave y debe ir a un médico si experimenta cualquiera de estos síntomas.

La iontoforesis

La iontoforesis implica el uso de un dispositivo alimentado por batería para transportar una corriente eléctrica de baja a las zonas afectadas, mientras que su cuerpo se sumerge en agua. Será bloquear temporalmente las glándulas sudoríparas. El tratamiento inicial requiere tratamientos diarios durante unas dos semanas que duran entre 15 y 30 minutos. Su médico le puede mostrar cómo realizar sesiones de mantenimiento en casa.

Toxina botulínica

La toxina botulínica, más conocida como Botox, ha demostrado ser un tratamiento eficaz para los casos graves. Bloquea los nervios que activan las glándulas sudoríparas. Varios tratamientos son generalmente necesarios para lograr el resultado deseado y durar unos cuatro meses. Estos tratamientos pueden ser dolorosos y costosos.

Cirugía

La cirugía es una opción generalmente reservado para los casos graves o si no ha respondido a otros tratamientos. simpatectomía torácica endoscópica consiste en cortar los nervios que transmiten mensajes a las glándulas sudoríparas. La cirugía es mínimamente invasivo, que requiere sólo tres pequeñas incisiones para hacer espacio para una cámara y pequeñas herramientas quirúrgicas. Se parará definitivamente sudoración en las manos, pero puede aumentar la sudoración en otras partes del cuerpo como la espalda o en la parte posterior de las piernas.

ETIQUETA: