ganancia de peso puede ser difícil si usted tiene un metabolismo muy alto. Independientemente de qué tipo de alimentos que come, es posible que nunca el peso necesario para llenar. En otros casos, los atletas, como los luchadores o boxeadores profesionales o boxeadores pueden necesitar para añadir o eliminar el peso para hacer una cierta clase de peso antes de una pelea con rapidez. Independientemente de la razón para querer ganar 10 libras. de grasa, hay algunas consideraciones importantes para utilizar en su metodología de aumento de peso.
Instrucciones
1 Pésese en una escala una o dos veces a la semana y registrar su progreso en un cuaderno. Saben que las fluctuaciones de 1 o 2 libras de peso son normales.
2 Haga un plan para su aumento de peso. Consideraciones incluyen la consulta con un médico general o al entrenador de atletismo, dependiendo de la razón para el aumento de peso. Incluir un plan para disminuir de su dieta alta en grasas, reduciendo gradualmente su consumo de calorías a un nivel normal. Utilice las tablas de salud positivos pasos como referencia para la cantidad de calorías que usted debe comer por día en su peso deseado. En general, un objetivo saludable para el aumento de peso implica un aumento de 1 o 2 libras por semana.
3 Añadir una o dos meriendas o comidas pesadas por día. Agregue lentamente los alimentos con grasas saludables como nueces, aguacates y peces. A medida que agrega más alimentos a su dieta, su estómago se adaptará a la entrada de alimentación superior en expansión, que le permite comer más alimentos en cada comida. Una libra de grasa corporal es igual a alrededor de 3.500 calorías. Planee sus comidas y aperitivos para agregar 500 calorías adicionales por día.
4 Añadir alimentos a su dieta que son altos en grasas no saturadas que se limitan principalmente a las aves de corral, pescado, nueces y aceites. ejemplos de peces grasos son el salmón, la caballa y el arenque. Mantenga una pequeña botella chorrito de aceite de oliva a mano para añadir a sus comidas o aperitivos de calorías adicionales. Evitar los alimentos con alto contenido de grasas saturadas y trans grasas, que incluyen productos lácteos, carnes rojas, mantequilla, aceite de freír, margarina, dulces y carne de cerdo.
5 en controlar el aumento de peso. Si su peso no muestra una mejoría, continuar añadiendo más calorías por día a su dieta mediante la adición de un refrigerio adicional. Poco a poco reducir el consumo de calorías cuando se encuentra a 2 libras. de su peso deseado. Trazar su peso y la ingesta calórica durante dos semanas. Ajustar su consumo de calorías para mantener el aumento de peso.