La progesterona es una hormona liberada durante la menstruación que prepara el útero de una mujer de un embrión potencial. Si el óvulo no es fertilizado, los niveles de progesterona disminuyen, lo que lleva a las fluctuaciones hormonales que pueden causar migrañas.
Significado
El estrógeno y la progesterona se diferencian en la manera en que preparan el cuerpo de una mujer. El estrógeno hace que las células se multipliquen y almacenar la grasa, lo que lleva al aumento de peso, hinchazón, tensión, cambios de humor, náuseas y dolores de cabeza.
Función
La progesterona contrarresta el estrógeno, la reducción de la hinchazón y la mejora del estado de ánimo, lo que significa que los bajos niveles de progesterona pueden resultar en una migraña debido al aumento de los factores desencadenantes de estrógeno.
Identificación
migrañas menstruales ocurren antes, durante y después de la menstruación, con síntomas de aura (luz o el calor sensaciones) y náuseas a menudo precede a la migraña. migrañas menstruales son causados por cambios bruscos en los niveles de estrógeno y progesterona.
efectos
Las hormonas inducen sensaciones de dolor, que afectan a los sistemas endocrino y nervioso. Los cambios en los niveles de estrógeno y progesterona hacen que los niveles de serotonina para disminuir, lo que lleva a la inflamación de los vasos sanguíneos dilatados y que conducen al cerebro, dando lugar a las migrañas.
Prevención / Solución
Las migrañas pueden ser tratadas a través de la terapia hormonal, betabloqueantes y antidepresivos para reducir la aparición de los síntomas, mientras que los analgésicos y medicamentos antiinflamatorios pueden aliviar los síntomas.