Si la esperanza de evitar viajes dolorosos al dentista con su hijo, comience a ella en el camino de una buena higiene oral precoz. Muchos niños no les gusta, pero el cepillado debe ser una parte no negociable de cada día en todas las edades. La dificultad de esta actividad puede variar en función de lo bien que coopera a su hijo. Algunos niños les encanta a cepillarse los dientes. Otros corren y gritan el momento en el cepillo sale. Muchos padres se preguntan cuándo cambiar a la pasta dental fluorada. La Academia Americana de Pediatría recomienda el uso de pasta dental fluorada, tan pronto como los dientes comienzan a aparecer. Antes de eso, se puede limpiar suavemente las encías con un paño suave y agua.
Instrucciones
1 Si su niño es pequeño o si es un niño, poner la pasta de dientes en el cepillo de dientes para él hasta que pueda utilizar correctamente la cantidad correcta. Los niños pequeños deben usar un pequeño frotis; niños pequeños y niños en edad de jardín de niños deben utilizar una cantidad del tamaño de un guisante.
2 Si su hijo tiene la edad suficiente, que le permita cepillar un poco por su cuenta cuando se mira en. Dar aliento suave e instrucción mientras lo hace. Para los niños muy pequeños, mantenga suavemente por la barbilla con una mano y el pincel con la otra.
3 Si su hijo es un niño o joven estudiante de escuela primaria, asumir el control cuando está terminado y dar a sus dientes un cepillado más a fondo, empezando desde el principio. Incluso si parece que ha hecho un buen trabajo, los niños no son tan diestros como adultos y todavía se puede perder muchos lugares. Muchos niños pueden cepillarse de forma fiable por su cuenta a partir de alrededor de 6 años, pero utilizar su mejor juicio en lugar de una edad específica para ayudar a determinar el momento adecuado.
4 Proporcionar a su hijo una taza de agua y le permiten enjuagar y escupir. Muchos niños como para simplemente disfrutar y saliva, así que asegúrese de que aprendan a buches con el agua un poco para librar la boca del residuo de la pasta de dientes.
5 Cuando haya terminado, cepillar la lengua. No sólo va a limpiar la lengua, pero muchos niños disfrutar de este paso.
Consejos y advertencias
- Trate de que su niño a cepillarse al menos dos veces al día. Lo ideal sería que, justo después del desayuno y antes de acostarse.
- Mientras que la enseñanza de su limpieza de los dientes de los niños, tenga en cuenta la enseñanza de técnicas adecuadas de cuidado de las encías como la limpieza con hilo dental al mismo tiempo.
- No permita que los niños a comer pasta de dientes.
- Algunos profesionales de la odontología desalientan las pastas de dientes con sabor niño porque los niños quieren tragar e incluso comer, a partir de ellos en un mal hábito.