Olmo resbaladizo para bebés

by admin

Olmo resbaladizo para bebés


El olmo resbaladizo, también conocida como Ulmus fulva, es una hierba que se ha utilizado en remedios de América del Norte durante siglos. De acuerdo con la Univeristy of Maryland Medical Center, olmo fue utilizado por los nativos americanos en ungüentos utilizados para curar heridas, quemaduras, forúnculos, inflamación de la piel y úlceras. En nuestros días, la hierba se toma por vía oral para el tratamiento de problemas de estómago, diarrea y para aliviar el dolor de garganta y tos. El olmo resbaladizo es también un popular tratamiento herbal para condiciones comunes en los bebés, tales como erupción del pañal y cólicos.

Significado

El olmo resbaladizo contiene mucílago, que de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, se convierte en un gel resbaladizo si se combina con agua y es calmante para la boca, la garganta y los intestinos. El olmo resbaladizo también contiene antioxidantes que proporcionan alivio para los problemas intestinales inflamatorias. El olmo resbaladizo también provoca la estimulación de las terminaciones nerviosas del tracto gastrointestinal, lo que provoca un aumento en las secreciones mucosas. El aumento de la producción de mucosidad se piensa para proteger el tracto gastrointestinal de las condiciones de acidez en exceso y úlceras.

Identificación

La Universidad de Maryland Medical Center señala que olmo es un árbol nativo de América del Norte que puede crecer más de 50 pies de altura. El árbol crece ramas-rojo marrón o naranja que forman una corona abierta, creciendo hacia abajo, con flores sin tallo que se desarrollan en racimos densos. Las hojas del árbol son largos y verde, oscureciendo durante el otoño. La corteza tiene una textura gomosa con fisuras profundas que emiten un olor leve, sin embargo marcada.

Usos

La corteza interna del olmo resbaladizo se seca, en polvo y se utiliza en tabletas, cápsulas y pastillas para fines medicinales. Finamente olmo en polvo se utiliza para la fabricación de extractos e infusiones mientras corteza en polvo grueso se utiliza para cataplasmas.

beneficios

La Universidad de Maryland Medical Center afirma que las hojas de olmo resbaladizo se pueden hervir para hacer té para calmar los bebés sistemas digestivos y problemas de cólicos. También es posible combinar la corteza en polvo con agua para hacer una papilla, similar a la harina de avena fina, para su bebé a comer. La forma en polvo de la hierba también se puede utilizar como polvo tradicional bebé para tratar condiciones erupción de pañal. Dr. Karl Smith de la Universidad de Quiropráctico afirma que el polvo de olmo resbaladizo es beneficioso para reducir la inflamación de la piel tales como dermatitis del pañal y se puede combinar con agua para hacer una pasta para el tratamiento.

consideraciones

La Universidad de Maryland Medical Center señala que la investigación científica sobre el olmo es limitada, pero la hierba se cree que el tratamiento de la enfermedad también gastroesofágico reflujo (ERGE), enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa.

Advertencia

Consulte con su pediatra antes de usar olmo o cualquier otro tipo de tratamiento a base de hierbas para tratar cualquier condición. Hierbas y brebajes de hierbas pueden causar efectos secundarios adversos que pueden ser potencialmente peligrosa para la vida.

ETIQUETA: