Los problemas de rodilla cartílago

by admin

Los problemas de rodilla cartílago


cartílago de la rodilla es uno de los tipos más suaves, más gruesas y más importantes de cartílago en el cuerpo humano. Se cubre la articulación de todo: el hueso de la pierna superior (fémur), el hueso inferior de la pierna (tibia) y la rótula (rótula). Esta sustancia suave permite que la articulación funcione adecuadamente, proporcionando una superficie resbaladiza para los huesos se muevan hacia atrás y hacia adelante sobre. Cuando el cartílago se daña, causa sangrado, moretones y dolor, y si no se trata, puede causar más daño del cartílago - que puede llegar a causar la osteoartritis. Este artículo le dará alguna información sobre algunos de los problemas que pueden ocurrir al cartílago de la rodilla y qué hacer con ellos.

Significado

La importancia de mantener el cartílago sano en las rodillas no puede ser exagerada. La rodilla es la articulación más grande del cuerpo humano, y con el fin de que funcione adecuadamente el cartílago que rodea a los huesos de la rodilla, también llamada la "menisco", debe permanecer suave y saludable. La rodilla es un rompecabezas muy complejo. El hueso de la pierna superior y el hueso de la pierna inferior se encuentran mediados de la pierna y están garantizados por una compleja serie de músculos, tendones y ligamentos. La rótula flota por encima de esta red y, cuando la rodilla se dobla, se desliza sobre el cartílago de los huesos de la pierna y en la ranura femoral, donde permanece mientras que se dobla la rodilla. Cuando la pierna se endereza, la rótula se desliza hacia atrás en su lugar. Todo esto es amortiguado por el cartílago suave y sedosa.

Problemas

cartílago de la rodilla puede encontrarse con muchos problemas diferentes. Si una persona es muy activa o participando en deportes, traumatismo o uso excesivo puede hacer que el menisco se desgarre. Si hay trabajos pesados ​​o abuso a largo plazo, el cartílago se desgasta. La obesidad también hace que el desgaste de cartílago en las rodillas. Cualquier lesión, como un accidente de coche, golpe u otro trauma violento, puede causar daños en el menisco. La osteoartritis es una enfermedad que se alimenta lentamente el cartílago de las rodillas, y este es el principal culpable de daño del cartílago, especialmente en los ancianos.

Los síntomas

Cuando el menisco está dañado o roto, hay muchos síntomas que pueden variar de leves a severos. No hay dos personas iguales, por lo que no hay una regla fija. Pero, en general, si hay dolor en la rodilla, en particular en uno o ambos lados o en la parte inferior o superior de la rótula, que se agrava cuando son manipulados, hay una buena probabilidad de la rodilla ha sufrido algún trauma y no es feliz. Esto no significa necesariamente un cartílago desgarrado, pero si se acompaña de hinchazón, rigidez y dolor más severo - incluso después de la formación de hielo y elevación - es el momento de ver a un profesional de la medicina.

efectos

Una vez dañado, el cartílago se hará realidad "refriega", al igual que la ropa. Se convierte en desigual en los bordes, y continuará engancharse en la articulación en movimiento y desgaste más. El daño a continuación, sólo crece. El sangrado y hematomas producirse dentro de la articulación, el cartílago se vuelve más y más dañados. En el caso de la osteoartritis, el cartílago continuará a desgastarse hasta que el hueso debajo está expuesto, y comienza a moler dolorosamente en los huesos alrededor de ella.

Tratamiento

La mayor parte del cartílago desgarrado debe ser reparado quirúrgicamente. En muchos casos, la cirugía artroscópica puede reparar el daño suficiente, y en algunos casos no habrá secuelas persistentes de ningún tipo. En los casos más avanzados de daños menisco, otros tratamientos después de la cirugía se pueden intentar, tales como inyecciones de ácido hialurónico, e incluso el nuevo tratamiento de tratar de volver a crecer cartílago mediante el cultivo fuera del cuerpo y luego trasplantarlo sobre el hueso expuesto. En el caso de lesión muy leve, tonificante y el descanso puede ser suficiente para curar el cartílago desgarrado. Sin embargo, sólo un profesional médico le puede dar las mejores opciones de tratamiento.

ETIQUETA: