El triglidae es un pescados de profundidad, que también se conoce como un perlón. Este pez de colores brillantes se encuentra típicamente en aguas templadas y cálidas. Dependiendo de la especie, algunos han blindado placas óseas mientras que otros tienen escalas. Sea Robin es un pez comestible y es muy popular en Europa, donde es uno de los principales peces en sopa de pescado, un guiso de pescado francesa. Los peces se pueden comer crudas o cocidas en numerosas maneras, incluyendo como pepitas a la sartén.
Paso 1
Limpia y destripar los peces y al mismo tiempo la eliminación de cuidado de la piel y los huesos. Una vez que el pescado ha sido en filetes, se corta en trozos pequeños, o sobre trozos de 1 pulgada. Lávese las manos y cualquier equipo después de manipular el pescado crudo.
Paso 2
Batir al menos dos huevos enteros en un tazón y reservar. En dos platos separados, ponga 1 taza de harina y 1 taza panko o pan rallado japonés. En primer lugar, sumergir las picaduras de pescado en la harina y el pelaje. A continuación, coloque las picaduras en la mezcla de huevo y asegurarse de que están cubiertos por completo en la mezcla. Por último, rodar las picaduras en el panko, formando la capa exterior.
Paso 3
Preparar una sartén pesada con suficiente canola o aceite de oliva para cubrir el fondo de la cacerola. Calentar la sartén a fuego medio-alto. La caída de las picaduras de pescado rebozado en el aceite caliente y freír hasta que estén doradas por ambos lados, o alrededor de 1 a 2 minutos por cada lado.
Etapa 4
Retire las picaduras de peces y su lugar en una toalla de papel y borrar para deshacerse de cualquier exceso de aceite. Sazonar con sal y pimienta y servir con limón, salsa tártara, salsa ranchera o una salsa de su elección.
Cosas que necesitará
- conjunto 1 triglidae
- Cuchillo
- 2 huevos enteros
- 1 taza de harina
- 1 taza de panko
- sartén pesada
- Canola o aceite de oliva
- 1 bol
- 2 placas
- Toallas de papel
- Sal y pimienta
- limón
- salsa tártara, salsa ranchera o salsa de elección