Cómo ejecutar con un tendón de la corva tirado

by admin
Cómo ejecutar con un tendón de la corva tirado

Isquiotibiales factor fuertemente en el movimiento utilizado para propulsarse mientras se ejecuta. La fisiología de tomar un paso y mover la pierna a través de otro paso combinado con el impacto de cada pisada coloca una enorme presión en todos los músculos de las piernas. Debido a las exigencias físicas de la actividad, correr no se recomienda con un tendón de la corva tirado hasta llegar a una recuperación completa de la lesión.

Extensión de la lesión

La Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos dice un tirón tendón de la corva o la tensión se produce cuando el músculo principal en la parte posterior del muslo se desgarra o se estira. Una cepa leve puede no ser más que un ligero tirón causando rigidez, pero una cepa más grave puede significar desgarro del músculo o la posible rotura completa del tejido.

Isquiotibiales y funcionando

Un estudio realizado por Elizabeth Chumanov que aparece en la edición de marzo de 2011 de "Medicine & Science in Sports & Exercise" explica que los tendones de la corva son los más activos en la fase de balanceo del ciclo de la marcha como la pierna se separa del suelo y pasos a seguir para el siguiente paso. El estudio también concluye que el aumento de velocidad también aumenta la carga de tensión en el tendón de la corva. Basándose en esta información, hay poco o no hay manera de evitar participar los tendones de la corva mientras se ejecuta. Por lo tanto, se ejecuta con un tendón de la corva tirado solamente puede exacerbar la lesión existente y empujarlo al desgarro o ruptura.

Tratamiento y Recuperación

Medline Plus explica que la medida de tiempo de recuperación depende de la gravedad de la tracción. Un tirón leve puede resultar en dolor y rigidez durante unos días. Un tirón más severa puede causar dolor durante un máximo de dos semanas. El primer paso para la recuperación es el descanso que requiere que usted deje cualquier actividad que dañe esfuerzo para el músculo que incluye además corriendo. cepas leves pueden recuperarse con el descanso, hielo, compresión, elevación y medicación antiinflamatoria over-the-counter. Cuando se experimenta un tirón tendón de la corva, asegúrese de consultar a su profesional de la salud para un diagnóstico preciso y un plan para la recuperación.

advertencias

  • El ibuprofeno puede ayudar a la recuperación y puede ser tomada en los días posteriores a la lesión; Sin embargo, no lo tome antes de ejecutar con el fin de "correr a través de" una lesión.

Consejos

  • Una vez colado, el músculo podría estar en mayor tasa de repetición de la lesión, a fin de comprobar sus zapatos para asegurarse de que están en buenas condiciones.
  • El estiramiento suave del tendón de la corva y el cuádriceps se puede hacer en conjunción con el entrenamiento de fuerza en estas áreas para minimizar la probabilidad de daño futuro.
  • El masaje deportivo puede aumentar el flujo sanguíneo a la zona lesionada.
ETIQUETA: