Entrenamiento para ir al baño & Problemas de control

by admin
Entrenamiento para ir al baño & Problemas de control

Muchos padres están atrapados en llevar a sus hijos ir al baño por una determinada edad. Es posible que tenga éxito orinal entrenar a su hijo cuando tiene 2 años, pero la edad no suele ser el factor determinante - preparación emocional es, de acuerdo con MayoClinic.com. Además, si se inicia demasiado pronto cuando su hijo no está listo, es probable que tome más tiempo del entrenamiento. Si su hijo parece interesado y receptivo a la idea, ir a por ello. Si se resiste o llora cuando se le pregunta a usar el baño, no forzar la situación.

Lo que un niño pequeño puede controlar

No hay mucho que un niño puede controlar en su mundo puede esperar de lo que entra y sale de su cuerpo. El deseo de controlar las funciones físicas podría aumentar en momentos de estrés, según la Academia Americana de Pediatría. Si mover o tener un bebé, su hijo podría querer ejercer un mayor control sobre su vida. Si él sabe que usted quiere que use el baño, que podría resistir. Su necesidad de estar en control reemplaza la necesidad de dominar el entrenamiento. Un niño mayor puede sostener en su movimiento intestinal hasta el punto de causar estreñimiento, que también hace más difícil de esfínteres.

Berrinche

Si su niño está siendo resistentes o tener una rabieta sobre control de esfínteres, no discuta con él o forzar la situación, dice el Dr. John Howard, un gastroenterólogo que se especializa en los niños, en su publicación titulada "Entrenamiento del retrete del Niño reacio. "Si lo hace, crea una interacción negativa, lo que podría complacer a su hijo. Él podría disfrutar de la salida que recibe de usted y continuará repitiéndose la escena. Simplemente ignorar cualquier rabietas, pero mantener a su hijo en su vista para asegurarse de que no se haga daño. Cuando pase la rabieta, con calma que su hijo sepa que tendrá que sentarse en el inodoro, pero que sabe que puede tener éxito.

Dar el control a su hijo

Si su niño está siendo negativo y se niega a usar el baño, de acuerdo con lo que dice. Se podría empezar a sentir que está en control. Hacer que parezca como si fuera su idea de usar el baño, y le dan un incentivo diciendo algo así como que va a ganar una etiqueta de oro para probar. Evitar la negatividad; acaba de ser positiva con su hijo. Trate de frasear su solicitud de manera diferente. En lugar de preguntar si su hijo quiere sentarse en el orinal, pregunte si él prefiere sentarse en ella antes o después de la comida.

Resistencia sin parar

Si ha iniciado esfínteres, pero se va a reunir con la resistencia diaria, detener el entrenamiento por un tiempo, y se puso a su hijo de vuelta en pañales o ropa interior absorbente, dice Howard. Usted puede ser reacio a ir hacia atrás, pero la batalla constante no es bueno para ninguno de los dos. Además, alrededor del 90 por ciento de los niños que fueron puestos de nuevo en pañales comenzó a ir al baño del tren por su cuenta dentro de los tres meses, según una investigación de Howard.

ETIQUETA: