Mantener un diario de sus hábitos alimenticios puede ayudar a determinar qué necesitan los hábitos de última hora - y cómo se puede volver a la senda de comer bien.
Instrucciones
Grabación de sus hábitos alimenticios
1 Anote el día y hora de la merienda o comida.
2 se enumeran los alimentos y tamaño de la porción en cada aperitivo o una comida, con un alimento o bebida diferente en cada línea. Por ejemplo, si usted comió una hamburguesa, papas fritas y un refresco, lista de patatas fritas en una línea y soda en otra; a continuación, romper la hamburguesa en sus componentes: la carne en una línea, bollos en los próximos, los tomates en la otra.
3 En la misma línea, anote el motivo de su alimentación y sus sensaciones durante la comida. eras realmente hambriento? ¿Aburrido? ¿Trastornado?
4 Tome nota de que haya tenido lugar la merienda o comida. Comiste en casa? En un restaurante de comida rápida?
Su interpretación de Diario
5 Determinar su motivación para comer. ¿Es usted verdaderamente hambre cuando come? Si no es así, estás comiendo por razones emocionales?
6 Comparación de los tipos de alimentos y las porciones que consume con la pirámide alimentaria. ¿Come comidas bien balanceadas con buenos tamaños para servir? Por qué algunas áreas tienen margen de mejora?
7 Tome nota de sus hábitos alimenticios. ¿Come regularmente, o se come un poco y luego excederse más adelante?
8 Utilice lo anterior como directrices para determinar sus áreas problemáticas, y pensar sobre las maneras de reparar esos problemas.
Consejos y advertencias
- Si usted tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con un médico u otro profesional de la salud antes de participar en cualquier actividad relacionada con la salud y la dieta. Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.