Ya sea que usted está eligiendo para perder peso o que tiene que por razones médicas, hay maneras correctas e incorrectas de ir sobre el proceso. Cambios en la dieta tendrán que llevarse a cabo con el fin de que usted pierda el peso y no recuperarlo.
No hay una solución rápida para perder peso y mantenerlo a raya. Usted tendrá que trabajar en ello y ser serios acerca de su deseo de un estilo de vida más saludable. El resultado final será una positiva si quieres lo suficiente.
Instrucciones
1 Tener una actitud positiva acerca de su capacidad para perder peso cada uno y todos los días. Crear un mantra para repetir cada mañana, la tarde y durante cada día. Utilice un dicho como "Estoy perdiendo peso con éxito" o "me siento bien por el peso que estoy perdiendo." Véase a sí mismo de despegar el peso.
Imagina lo que se verá como cuando se va el peso. Celebre su progreso, no con la comida pero con una actividad favorita o un nuevo libro.
2 Coma sus comidas cada día, pero no ir por la borda. Comience el día con un buen desayuno que incluye fruta, una porción de grano entero y una fuente de proteína magra. Utilice el desayuno para alimentar su día, que le da la motivación y la energía necesaria para hacer ejercicio y hacerlo a través de su día.
Coma frutas y verduras durante todo el día y comer pequeñas comidas para el almuerzo y la cena. Asegúrese de incluir proteínas magras, granos enteros y dos frutas o verduras con estas dos comidas. Utilice una fuente tal como MyPyramid.gov para determinar exactamente lo que sus tamaños de las porciones deben ser y cuántas porciones de cada grupo de alimentos que necesitará a lo largo de cada día. Beba mucha agua durante el día también.
3 del Plan y mantenerse al día con una rutina de ejercicios para ayudar en la pérdida de peso y para mantener una imagen corporal saludable una vez que el peso se ha despegado. Inicio entrenamientos de programación para cuando los demás no van a estar, si lo prefiere privacidad. Incluir caminar todos los días, si es posible, como base para su rutina de entrenamiento. Añadir unas cuantas sesiones de entrenamiento cardiovascular a la semana, ya sea en un gimnasio o en casa.
Pruebe una variedad de videos caseros para mantener sus entrenamientos interesante. Considere el uso de sencillos de Yoga y Pilates vídeos, que son buenos para los principiantes. Añadir una sesión de ejercicios de baile, si lo desea. Compruebe cada salida de vídeo antes de comenzar una sesión de ejercicios de modo que usted sabrá qué esperar, y adquirir cualquier accesorio que serán necesarios, tales como pesas de mano.
Consejos y advertencias
- Es probable que se llega a un estancamiento, o un período de pérdida de peso. Esto esta bien. Continuar con lo que está haciendo y va a comenzar a perder peso de nuevo. No se asuste o renunciar.
- Determinar si su cuerpo no está trabajando con su comida. Algunas personas pueden tener una baja tolerancia a ciertos tipos de alimentos, como los que tienen una gran cantidad de hidratos de carbono.