Mantener su voz saludable no se trata sólo de evitar los resfriados o gripes que hacen que sea difícil, si no imposible cantar o hablar, también es necesario para mantener un estilo de vida saludable y la dieta. Mientras que ciertos alimentos pueden ser perjudiciales para sus cuerdas vocales o desencadenar una garganta-muscous lleno, otros pueden realmente ayudar a mejorar la salud de su garganta y las cuerdas vocales.
Las bebidas con cafeína y alcohol
Todas las bebidas con cafeína, incluyendo té, café y ciertos refrescos, son perjudiciales para su voz. Dado que la cafeína es un diurético natural, que puede causar que sus músculos de la garganta se deshidratan, que provoca la constricción del músculo. Los músculos tensos hacen que sea más difícil - y más peligroso - para que usted pueda producir ese hermoso sonido, sin problemas con su voz. Los músculos tensos, durante un largo o regular período de tiempo, puede conducir a las cuerdas vocales dañadas, causando aspereza, tensión o incluso una pérdida en la capacidad vocal.
Los productos lácteos y los productos lácteos
Los productos lácteos son uno de los grupos de alimentos más grandes para evitar para proteger su garganta. Leche y productos lácteos, incluyendo el yogur, queso, helados, leche y mantequilla, aumentan la producción de flema en la garganta. La mucosa extra hace que sea difícil para producir un tono consistentemente clara, ya que usted tendrá que pasar la mayor parte de su tiempo de limpiar su garganta o preocuparse de que va a tener que hacerlo. Si bien no es necesario para evitar todos los productos lácteos, el consumo de ellos justo antes de una actuación, o sobre una base regular, no es recomendable.
Los alimentos hidratantes
Mantenerse bien hidratado es clave para una voz saludable, de acuerdo a numerosos profesores de canto. Garantizando al mismo tiempo que toma suficientes líquidos durante el día es clave, también puede aumentar su consumo de líquidos a través de los alimentos que consume. Además de la cantidad recomendada de ocho vasos de 8 onzas de bebidas sin cafeína, considere frutas y verduras naturalmente ricos en agua. Las nítidas, sabores refrescantes de tomates crudos, apio y pepino será bienvenido alivio para sus cuerdas vocales-duras de trabajo. Del mismo modo, las frutas ricas de fluidos, tales como manzanas, uvas y melocotones son también opciones de voz "con niños".
Los alimentos ricos en vitamina A
La vitamina A se encuentra naturalmente en una variedad de alimentos, y de esta vitamina esencial ayuda a mantener el tejido blando, la piel y las membranas mucosas saludables. saludables las membranas mucosas, como las que se encuentran en la garganta, le dan una mejor salud en general garganta. La vitamina A se encuentra en altas cantidades en huevos y carne, especialmente el hígado. También está disponible en frutas y verduras de color amarillo y naranja, como los pimientos dulces naranjas, zanahorias, albaricoques y melón, así como en, verduras de hojas verdes, como la col rizada y las espinacas.